cod5 online que opinais?

Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
Hombre por lo que veo esta bastante bien pero no es mi gusto la 2º Guerra mundial,,,jejeje xD,,,,Pero por lo que veo casi se pare al CoD 4,,,menos en las armas,,,,


1 saludo
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
si el online es igual al 4.... ke guay jugar con lag, jugar solamente 2 partidas de 8 y solo 1 completa..... huuum yo no soy mazocista....
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Este cae fijo tambien despues de ver el online me lo pillo ,los perros te tienen que poner nervioso no tienes bastante con mirar por donde te van ha salir que ahora meten perros imagino que sera como mandar los helicopteros en el cod4 no???

:hola:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
si el online es igual al 4.... ke guay jugar con lag, jugar solamente 2 partidas de 8 y solo 1 completa..... huuum yo no soy mazocista....
jajajaja ya te digo, yo hay veces que entro a jugar y es verdad tio que da muchísimo coraje que se cortan las partidas, el anfitrión se va, etc... pero la verdad que cuando se juega bien es increible el juego, digo yo que fallos en el online como esos lo arreglaran en este, si es así juegazo...o eso creo habrá que jugarlo.Saludos!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
pues en la tienda se va a quedar, paso del lag, la posibilidad de pagar para subir de nivel, un timo vamos, y que no pongan mapas gratis, como en el ut3 por ejemplo, que aunque ha tenido menos exito, es un juegazo por poner un ejemplo, porque el mgs4, lo del online es pa sacar dinero solo XD
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
pues de puta madre yo me lo pillo jeje esta claro y si tiene tanta mierda de lag y to eso de que se quea pillao pues me da igual todos los juegos que tengo se le va la olla en online asin que... psss
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
98
Karma
22
Prefiero esperarme al 6, por que el tema de la 2ª guerra mundial, ya esta un poco trillado. :eek:lee:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
es clavado en todos los sentidos
hasta los desafios, los puntos, los marcadores
TODO
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
yo esperare a ver las opiniones...
y en funcion de eso me lo pillo o no. pero el mismo dia sale mirrors edge y ese es compra segura
 
Superior