Comprar el PES 2009 barato y... ¿ya?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Hola buenas.
Mirando en una de las webs donde a veces compro juegos, he visto que ya tienen el pes 2009 a la venta. Aquí os dejo el enlace. Yo he comprado varias veces en esta tienda y la verdad es que todo genial. El pes2009 está por 50 euros. La cosa es que te cobran gastos de envío PERO tienen el almacén en Zaragoza, así que si eres de aquí vas al almacén a buscarlo y no te cobran envío. Lo que me extraña es que esté a la venta porque según mi experiencia sólo han ido sacando los juegos cuando ya estaban en el mercado.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Que yo recuerde siempre que he comprado lo he hecho al precio que pone ahí. Luego si que cuando lo compras te dice más IVA pero poniéndote el precio sin el IVA quedando el precio original
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
195
Karma
15
Ubicación
venezuela, zulia, maracaibo
Por que lo habran puesto tan barato? bueno como yo no soy de españa no me interesa como este alla yo solo compro los juegos desde USA xD una pregunta en verdad ya salio PES 2009? yo pense que solo salio la demo! xD
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
115
Karma
16
y la página es segura??
cuanto tiempo suele tardar los envíos? lo digo porque si me va a llegar el jueves o el viernes, mejor me espero y lo compro en mano jej
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Bueno el juego con IVA vale 57.95€ asi que creo q vale como siempre.
El 2008 ami me costó eso (aunque igual era como una oferta de lanzamiento en el sitio donde lo compré) y un amigo me dijo q con el pes siempre hacen lo mismo cuando lo sacan (ponerlo a ese precio).
En game tampoco vale 70€ http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055462
Saludos
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
ami me cuesta en el gamestop 60€ en game 65€ lo que pasa esque en la web te quitan pero si vas a una tienda fisica te costara 65
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
segun estoy viendo te sale a 49.98 €, mas el IVA de 7.99 €, mas 8 euros de gastos de envio ya que te lo mandan por mensajeria obligatoriamente..

eso hace un total de 65.97 € XD

Te sale mas caro que si lo compras en cualquier tienda, ya que sale a 59.99...

ciao
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Precios IVA incluído

Los precios en famitec.com, como en la inmensa mayoría de páginas web, son IVA incluído.
Desde ayer el PES2010 para PS3 y XBox 360 está a 52,95€ gastos de envío incluídos. (solo durante el periodo de reserva)
Buen precio, ¿no?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior