Sony reafirma que FFXIII versus sera exclusivo de ps3

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Square Enix ha vuelto a confirmar la exclusividad de Final Fantasy XIII Versus en PlayStation 3 a través de una pequeña nota en el último clip de vídeo mostrado durante la feria.

Así lo relata Siliconera, por lo que los usuarios de una 360 tan sólo disfrutarán, por el momento, de la 'primera' edición de Final Fantasy XIII, que será independiente del resto de entregas basadas en este capítulo de la saga.

Es interesante recordar que hace pocas semanas Square Enix hacía oficial que las dos ediciones de FFXIII verán la luz el mismo día, un hecho que ha creado cierta preocupación ante la posibilidad de que el desarrollo de la versión de 360 pueda alargarse aún más en el tiempo.

Fuente:Meristation
Eso de "por el momento" no me hace gracia:mad:, los redactores de esa web son para matarlosXDXDXD.

:hola:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
eso de por el momento es porque meristation son unos xboxers i quieren que los usuarios de xbox este contentos i joder a los de ps3, para comprobar esto entra en cualquier cosa relacionada con ps3 i lo veras, es una pena esa web nada objetiva...
En fin este juego es EXCLUSIVO para siempre i no por el momento
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
pues yo no lo sabia y ya creia k era multi o_O, perfecto entonces, ah, ivan tio, yevas muchiiiisima razon en meristation son unos xboxers.....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
segun veo, los dos juegos saldran el mismo dia o el mismo año ?? pensaba que se hacia primero el XIII y luego acabarian el versus.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
segun veo, los dos juegos saldran el mismo dia o el mismo año ?? pensaba que se hacia primero el XIII y luego acabarian el versus.
Los juegos se estan desarollando simultaneamente por equipos diferentes, pero a la vez por los dos equipos conjuntos, de tal manera que el versus saldra despues del XIII pero no despues de un año digo yo.
 
Superior