Entrevista a Sony

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Entrevista a Shuhei Yoshida, directivo de sony.


Que comunican en el TGS ?

Home, que iniciaremos pronto, Resistance 2, Little big planet, killzone 2, patapon 2 y mejoras en PSP.

En las ultimas semanas la 360 vende mas que PS3 en Japon ¿ por que ?

Debido a Namco y su amplia gama de RPG alli, pero realmente en ventas globales se ve que la 360 no es querida en Japon. Wii es la gran plataforma en japon.

Es importante que FF XIII sea exclusivo de ps3 en japon ?

Si, aunque este tema de square y sony lo maneja sony japon. Me gusta que sagas como Metal gear y final fantasy sean exclusivos.

Tekken va a 360. Cuala es la politica de sony con las third party ?

Nosotros invertimes nuestro dinero en titulos first party.

Que les paso con 8 days y the getaway ?

Juegos que necesitan muchos recursos, y veiamos que no funcionaban asi que se decide detener el proyecto e iniciar nuevos juegos.

Que opina que 360 tenga contenidos exclusivos de juegos como GTA IV ?

Nunca e escuchado consumidores quejarse de cosas como esas, las quejas serian de consumidores que no pueden jugar a un mario en ps3. El bluray ofrece mucho mas espacio para contenido en los juegos.

Pero no cree que en 360 disfrutaran la experiencia completa ?

los usuarios de ps3 con gta tiene su experiencia propia en ps3. Y juegos como GTA IV son muy grandes y con muchas posibilidades.

PSP tiene problemas con falta de juegos ?

visto lo visto actualmente y en el TGS no. Encuentro muy alentador el futuro de PSP.

Como ira Sony en 2009 ?

a principios de año vamos a sacar killzone 2 e infamous y a finales de año cosas como eye pet, heavy rain y MAG entre otros. Ahora nos centramos en los juegos de estas navidades, y el proximo año veremos mas juegos. En 2009 tenemos juegos que no hemos anunciado aun.




Fuente:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=257142
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Que se pongan las pilas!!!!!! xD

No en serio, como la caguen con el TGS esque me cargo el Yoshida este y a su peluche del Doraimon si hace falta.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
La caguen o no, con los juegos que estan por venir mi negrita tendra una vida muy larga.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Se esperaba que iban anunciar el Home xD.

Mmmm alentador el futuro de PSP¿? Es que dudo en comprarmela o no...
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Pues yo no veo que haya que tener tanta queja... En octubre de 2009 cuando vuelva la TGS con todo lo que van a sacar ambas consolas aver quien es mejor... Puede que la joda Sony en 2009 pero sinceramente... Una compañia que ha creado la franquicia playstation no creo que sea tan poco inteligente de joderla durante la vida de la play 3... sinceramente

Pazz
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Bueno, solo tengo que decir que Sony sobre las 5:00 de la madrugada iba a poner noticias anuncios, detalles que no ha puesto...

Que comunican en el TGS ?

Home, que iniciaremos pronto, Resistance 2, Little big planet, killzone 2, patapon 2 y mejoras en PSP.
De momento solo he visto de lbp


Que opina que 360 tenga contenidos exclusivos de juegos como GTA IV ?

Nunca e escuchado consumidores quejarse de cosas como esas, las quejas serian de consumidores que no pueden jugar a un mario en ps3. El bluray ofrece mucho mas espacio para contenido en los juegos.
Tendremos mas espacio pero no se aprovecha y yo si he visto gente quejandose de eso del gta iv.


Pero no cree que en 360 disfrutaran la experiencia completa ?

los usuarios de ps3 con gta tiene su experiencia propia en ps3. Y juegos como GTA IV son muy grandes y con muchas posibilidades.
Las mismas que xbox360

Como ira Sony en 2009 ?

a principios de año vamos a sacar killzone 2 e infamous y a finales de año cosas como eye pet, heavy rain y MAG entre otros. Ahora nos centramos en los juegos de estas navidades, y el proximo año veremos mas juegos. En 2009 tenemos juegos que no hemos anunciado aun.
En realidad no dice que mag y lo de la mascota saldrán a finales dicen que lo han mostrado. ;)

A esperar a resistance 2, motorstorm 2, lbp y kz2
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo creo que deberian anunciar una rebaja de precio para estas navidades y asi podrian repuntar un poco o sino Wii se escapara mas todavia
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
que se ponga las pilas pero ya!.. el mag para el año que viene doo xD
 
Superior