¿En Killzone 2 habrá escenarios con "luz"?

Conversación publicada en el foro Juegos

¿En Killzone 2 habrá escenarios con "luz"?
Es decir que no sea siempre de noche, yo he leído que si pero era solo para confirmar, porque como solo pusieron dos escenarios...

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
tio, hay montones de video de la cuidad de killzone 2 de dia.

de killzone 2 solo han enseñado dos escenarios, pero puse una noticia hace tiempo donde Guerrilla reconocia que solo se a visto dos escenarios ( la cuidad de dia y de noche ) pero en el juego habran muchos mas escenarios. Me acuerdo que en killzone de PS2 habia montones de escenarios y muy diversos ( bases militares, trincheras, parque, selva, etc. )

Esto es offtopic pero nosotros 3 a la que oimos killzone saltamos XD

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
si xD, nosotros 3 ( tu, yo y dios_33 ) somos unos frikis de killzone 2 xD aunque el juego lo merece, es el que le tengo mas ganas ahora mismo.

si xD, nosotros 3 ( tu, yo y dios_33 ) somos unos frikis de killzone 2 xD aunque el juego lo merece, es el que le tengo mas ganas ahora mismo.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
+1, yo siempre que veo algo de killzone 2 siempre me meto XD
Como en killzone 1 yo quiero algo de vegetación visible xD
Lo bueno es q tenemos al Far Cry 2 casi a la vuelta de la esquina ,amos onde trabajan las del trabajo mas antiguo del mundo,y ese nos alijerara la espera,y lo bueno es q uno es mas de mundos cerraos q nu se ve ni la luz casi(Killzone 2)y uno otro con mundo abierto a mas no poder(Far Cry 2),asi q los dos encajan perfectamente como pa q uno no chafe al otro
Saludos y q mate el mejor onlinemente dicho claro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4