¿En Killzone 2 habrá escenarios con "luz"?

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
¿En Killzone 2 habrá escenarios con "luz"?
Es decir que no sea siempre de noche, yo he leído que si pero era solo para confirmar, porque como solo pusieron dos escenarios...
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
A mi me gusta la variedad pero Killzone para mi es un sitio lugubre, apocaliptico, parece un mundo basado en el comunismo, gris y sordido todo esto me lleva a que la noche le viene como anillo al dedo
Salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
¿En Killzone 2 habrá escenarios con "luz"?
Es decir que no sea siempre de noche, yo he leído que si pero era solo para confirmar, porque como solo pusieron dos escenarios...
tio, hay montones de video de la cuidad de killzone 2 de dia.




de killzone 2 solo han enseñado dos escenarios, pero puse una noticia hace tiempo donde Guerrilla reconocia que solo se a visto dos escenarios ( la cuidad de dia y de noche ) pero en el juego habran muchos mas escenarios. Me acuerdo que en killzone de PS2 habia montones de escenarios y muy diversos ( bases militares, trincheras, parque, selva, etc. )
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Si el juego es asi, con todo lo que queda para que salga, pufff.. que larga espera nos toca.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
si xD, nosotros 3 ( tu, yo y dios_33 ) somos unos frikis de killzone 2 xD aunque el juego lo merece, es el que le tengo mas ganas ahora mismo.
+1, yo siempre que veo algo de killzone 2 siempre me meto XD
Como en killzone 1 yo quiero algo de vegetación visible xD
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Lo bueno es q tenemos al Far Cry 2 casi a la vuelta de la esquina ,amos onde trabajan las del trabajo mas antiguo del mundo,y ese nos alijerara la espera,y lo bueno es q uno es mas de mundos cerraos q nu se ve ni la luz casi(Killzone 2)y uno otro con mundo abierto a mas no poder(Far Cry 2),asi q los dos encajan perfectamente como pa q uno no chafe al otro
Saludos y q mate el mejor onlinemente dicho claro
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
A mi lo que me gustaria saber es si se puede jugar a KillZone 2 sin haberse pasado el 1 o continuan la historia.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
A mi lo que me gustaria saber es si se puede jugar a KillZone 2 sin haberse pasado el 1 o continuan la historia.
LOL, esto lo preguntaste en otro post y lo estaba buscando ahora y no lo encontraba xD

Si, podrás jugar tranquilo al killzone 2, sin pasarte el 1, tu tranquilo ;)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Si, lo pregunté, pero no me contestó nadie XD Es que me han encantado las imagenes y videos y digo, si se continua la historia, me lo compro de 2º mano el 1. Gracias dios_33
 
Superior