FIFA 09 US [DUDA]

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola!! Yo soy un emigrante españolito en US y me quiero comprar el FIFA09. Primero resulta que hasta el 14 aqui no sale y luego he visto q han salido unos packs de equipos en la store q no comprendo...

Si me le compro aqui incluye todo, verdad? Esos pack serán actualizaciones, no? Espero q venga en español de España porque el 08 venían los comentarios con acento mexicano...

Hola!! Yo soy un emigrante españolito en US y me quiero comprar el FIFA09. Primero resulta que hasta el 14 aqui no sale y luego he visto q han salido unos packs de equipos en la store q no comprendo...

Si me le compro aqui incluye todo, verdad? Esos pack serán actualizaciones, no? Espero q venga en español de España porque el 08 venían los comentarios con acento mexicano...

Iniciado por adlpharm Ver Mensaje

Bueno lo primero... esos packs que tu dices no son actualizaciones ni nada por el estilo. Para ser exactos eso es para comprarlos y vale dinero, pero cuando tu compres el juego vendra un codigo detras... que te servira para comprar una de esas ligas (gratis durante 1 año) ese pack sirve para que cuando juegues online o el el modo normal, te eliges la inglesa no es para mejorara nada. Es para por ejemplo reina del LIVERPOL tiene 84 de puntuacion... se le baje a 74 y sea mas malo y pueda tener mas fallos (cosas asi) en concreto eso da igual. Ademas lo del idioma deveria venir en español ya que el juego los comentalistas son manolo dama y el otro. Ese mismo anuncio sale en todos los demas paises latinos. osea que es el oficial para el español
Al menos algo de dudad te he sacado.... si me quieres preguntar algo mas XD agregame a mi msn: adrian-el-llingo@hotmail.com
--- [ Añadido ] -----
Por cierto se me olvidaba eso de antes que te e dixo es del modo adidas live season bueno .... pues yasta! hasta pronto forero
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn