FIFA 09 US [DUDA]

Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
51
Karma
4
Hola!! Yo soy un emigrante españolito en US y me quiero comprar el FIFA09. Primero resulta que hasta el 14 aqui no sale :( y luego he visto q han salido unos packs de equipos en la store q no comprendo...

Si me le compro aqui incluye todo, verdad? Esos pack serán actualizaciones, no? Espero q venga en español de España porque el 08 venían los comentarios con acento mexicano...:douh:
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
25
Karma
1
Hola!! Yo soy un emigrante españolito en US y me quiero comprar el FIFA09. Primero resulta que hasta el 14 aqui no sale :( y luego he visto q han salido unos packs de equipos en la store q no comprendo...

Si me le compro aqui incluye todo, verdad? Esos pack serán actualizaciones, no? Espero q venga en español de España porque el 08 venían los comentarios con acento mexicano...:douh:


Bueno lo primero... esos packs que tu dices no son actualizaciones ni nada por el estilo. Para ser exactos eso es para comprarlos y vale dinero, pero cuando tu compres el juego vendra un codigo detras... que te servira para comprar una de esas ligas (gratis durante 1 año) ese pack sirve para que cuando juegues online o el el modo normal, te eliges la inglesa no es para mejorara nada. Es para por ejemplo reina del LIVERPOL tiene 84 de puntuacion... se le baje a 74 y sea mas malo y pueda tener mas fallos (cosas asi) en concreto eso da igual. Ademas lo del idioma deveria venir en español ya que el juego los comentalistas son manolo dama y el otro. Ese mismo anuncio sale en todos los demas paises latinos. osea que es el oficial para el español :buf:
Al menos algo de dudad te he sacado.... si me quieres preguntar algo mas XD agregame a mi msn: [email protected] :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto se me olvidaba :douh: eso de antes que te e dixo es del modo adidas live season :victoria: bueno .... pues yasta! hasta pronto forero :hola:
 
Última edición:
Superior