Avance KILLZONE 2 "Mas alla del Halo-Killer" el mejor shooter, TREMENDO

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263



Nuevo avance muy interesante de killzone 2, aqui lo mas importante:


Killzone 2 va mas alla de ser el Halo-Killer, tampoco no lo comparare con call of duty, por que killzone 2 va mas alla que estos juegos y se a ganado por si solo el ser algo especial.
siempre e defendido a killzone 2. Y tras haber jugado al juego, mi opinion sigue igual: Juego que me tengo que comprar obligatoriamente
el sistema de cobertura funciona realmente bien. Los escenarios destruibles merecen digna atencion.
es impresionante, veremos cadenas de explosiones, tropas y ejercitos helgast, etc. Incluso habra trincheras para luchar contra los helgast.



Fuente-avance:

http://www.joystiq.com/2008/10/08/joystiq-hands-on-killzone-2/
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
LOL, que guapo va a estar este juego... ups!! se me calleron las babas xD

EDITO:

El video que aparece en el enlace es iuncreible, al cojer la metralleta parece que la controlaba el tipiño "desde alli" xD
Gráficos tremendos.

PD: NOTICIA CONFIRMADA ¿Sabéis porque killzone 2 no sale en diciembre/navidades? Porque quiere darle un respiro a los otros shotters, ya que le da igual salir ahora o salir dentro de un año, killzone 2 se lo comera a todos. Y no es coña, eso es 100% verdad.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me se olvido mencionar dos cosas:


-ese avance no corresponde a la beta ni el online, esa web jugo 30 minutos al killzone 2 en el modo historia 1 jugador.


-en la fuente donde esta el avance ( el enlace web que puse ) vereis dos nuevos videos de killzone 2 del modo 1 jugador, son videos muy cortos y no muestran nada nuevo, mas que nada muestran un escenario destruible.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
JA,ja,ja estoy deseando k salga y k todos los k se creen k XBOX nos va a derrotar en la NEXT GEN se sientan humillados..

Viva killzone
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
me se olvido mencionar dos cosas:


-ese avance no corresponde a la beta ni el online, esa web jugo 30 minutos al killzone 2 en el modo historia 1 jugador.


-en la fuente donde esta el avance ( el enlace web que puse ) vereis dos nuevos videos de killzone 2 del modo 1 jugador, son videos muy cortos y no muestran nada nuevo, mas que nada muestran un escenario destruible.
Es imposible que no corresponda a algún tipo de beta, porque el juego aun no esta terminado.

Viendo esas imágenes y sabiendo que el juego esta en alpha-beta IMPRESIONANTE!!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Es imposible que no corresponda a algún tipo de beta, porque el juego aun no esta terminado.

Viendo esas imágenes y sabiendo que el juego esta en alpha-beta IMPRESIONANTE!!
El juego no esta en alpha beta, esta ya practicamente acabado, pero imaginate que lo sacan ahora: que pasa con resistance 2 y CoD5?

Si lo llegan a sacar ahora practcamente nadie se iva a pillar esos dos, por eso lo han reatrasado hasta febrero.

illzone 2 sin duda tendra los mejores graficos de esta generacion con mucha diferencia hasta el momento [Solo se le hacerca MGS4) pero tampoco hay que decir que las imagenes son pre alhpa joder, que sino el juego acabado tendria que ser para ps4 xD


Estoy que no me aguanto para jugar al ZK2.
Bueno y de paso tambien a que me traigan la play los put++s del SAT que esto es un rollo si no mato a los campers en el MGO XD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
El juego no esta en alpha beta, esta ya practicamente acabado, pero imaginate que lo sacan ahora: que pasa con resistance 2 y CoD5?

Si lo llegan a sacar ahora practcamente nadie se iva a pillar esos dos, por eso lo han reatrasado hasta febrero.

illzone 2 sin duda tendra los mejores graficos de esta generacion con mucha diferencia hasta el momento [Solo se le hacerca MGS4) pero tampoco hay que decir que las imagenes son pre alhpa joder, que sino el juego acabado tendria que ser para ps4 xD


Estoy que no me aguanto para jugar al ZK2.
Bueno y de paso tambien a que me traigan la play los put++s del SAT que esto es un rollo si no mato a los campers en el MGO XD
El juego si esta en esa fase del desarrollo. Lo dijo Guerrilla (bueno guerrilla dijo en el e3 que estaba en pre-alpha) pero si ves los vídeos nuevos arriba pone el estado del juego y ya veras que dentrode poco guerrilla lo vuelve a decir.
Resistance 2 y COD 5 no son competencia para killzone 2. Tu no has visto las ultimas impresiones de los betatester, las ultimas imagenes etc.
killzone 2 es compra obligada
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
A mi me tenia preocupado el tema de la corbertura, pero ahora me he quedado mas tranquilo, parecera una tonteria pero no es lo mismo tener que buscar cobertura/dispara/buscar cobertura, que ir a saco con el arma y a lo sumo situarse tras una columna, la dinamica del juego es mucho mas tactica con la primera opcion.

Gracias por el post NEED!!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
El juego si esta en esa fase del desarrollo. Lo dijo Guerrilla (bueno guerrilla dijo en el e3 que estaba en pre-alpha) pero si ves los vídeos nuevos arriba pone el estado del juego y ya veras que dentrode poco guerrilla lo vuelve a decir.
Resistance 2 y COD 5 no son competencia para killzone 2. Tu no has visto las ultimas impresiones de los betatester, las ultimas imagenes etc.
killzone 2 es compra obligada
No esque Resistance 2 y CoD5 sean competencia para killozone 2, esque si sacan killzone 2 cuando esos juegos no los compra ni dios.

No lo hacen por KZ2, lo hacen por el resistance y el COD5, seria estupido sacarlo aora.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
No esque Resistance 2 y CoD5 sean competencia para killozone 2, esque si sacan killzone 2 cuando esos juegos no los compra ni dios.

No lo hacen por KZ2, lo hacen por el resistance y el COD5, seria estupido sacarlo aora.
Si sacan killzone 2 en navidades, resistance 2 y cod 5 lo van a comprar poca gente.
Lo sacan en febrero para darle un respiro a los demás shooter
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
de todas formas una vez mas, sony llega tarde. un juego con 3 años de desarrollo, q deberia de salir en Navidades, pues ya sabemos q los graficos venden muchisimo, y haria q muchos niños (y no tanto) diesen la coña por q les regalasen una PS3 en navidad. pero saliendo en febrero, q ya no es epoca de venta (y menos tras la epoca de gasto navideña) van a hacer q el impulso q este juegp podria dar, se quede en muchiiisimo menos de lo q deberia.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
de todas formas una vez mas, sony llega tarde. un juego con 3 años de desarrollo, q deberia de salir en Navidades, pues ya sabemos q los graficos venden muchisimo, y haria q muchos niños (y no tanto) diesen la coña por q les regalasen una PS3 en navidad. pero saliendo en febrero, q ya no es epoca de venta (y menos tras la epoca de gasto navideña) van a hacer q el impulso q este juegp podria dar, se quede en muchiiisimo menos de lo q deberia.
Corrigo saldrá en marzo casi :X, yo queria en diciembre, pero no todos es oro...
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
El juego no esta en alpha beta, esta ya practicamente acabado, pero imaginate que lo sacan ahora: que pasa con resistance 2 y CoD5?

Si lo llegan a sacar ahora practcamente nadie se iva a pillar esos dos, por eso lo han reatrasado hasta febrero.

illzone 2 sin duda tendra los mejores graficos de esta generacion con mucha diferencia hasta el momento [Solo se le hacerca MGS4) pero tampoco hay que decir que las imagenes son pre alhpa joder, que sino el juego acabado tendria que ser para ps4 xD


Estoy que no me aguanto para jugar al ZK2.
Bueno y de paso tambien a que me traigan la play los put++s del SAT que esto es un rollo si no mato a los campers en el MGO XD
a ellos le importa una (con permiso) una mierda el cod5 ,es ke les importa es el resistance 2 porke si sacan el killzone 2 nadie se compraria el resistance por lo ke sony retraso el killzone 2 ke ese se vende en cualkier mes y epoca, no digo ke el resistance sea una mierda (me lo voy a comprar) pero es ke el killzone es el kilzone jajaal
 
Superior