Avance KILLZONE 2 "Mas alla del Halo-Killer" el mejor shooter, TREMENDO (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

El juego si esta en esa fase del desarrollo. Lo dijo Guerrilla (bueno guerrilla dijo en el e3 que estaba en pre-alpha) pero si ves los vídeos nuevos arriba pone el estado del juego y ya veras que dentrode poco guerrilla lo vuelve a decir.
Resistance 2 y COD 5 no son competencia para killzone 2. Tu no has visto las ultimas impresiones de los betatester, las ultimas imagenes etc.
killzone 2 es compra obligada

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
No esque Resistance 2 y CoD5 sean competencia para killozone 2, esque si sacan killzone 2 cuando esos juegos no los compra ni dios.

No lo hacen por KZ2, lo hacen por el resistance y el COD5, seria estupido sacarlo aora.

No esque Resistance 2 y CoD5 sean competencia para killozone 2, esque si sacan killzone 2 cuando esos juegos no los compra ni dios.

No lo hacen por KZ2, lo hacen por el resistance y el COD5, seria estupido sacarlo aora.

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Si sacan killzone 2 en navidades, resistance 2 y cod 5 lo van a comprar poca gente.
Lo sacan en febrero para darle un respiro a los demás shooter
de todas formas una vez mas, sony llega tarde. un juego con 3 años de desarrollo, q deberia de salir en Navidades, pues ya sabemos q los graficos venden muchisimo, y haria q muchos niños (y no tanto) diesen la coña por q les regalasen una PS3 en navidad. pero saliendo en febrero, q ya no es epoca de venta (y menos tras la epoca de gasto navideña) van a hacer q el impulso q este juegp podria dar, se quede en muchiiisimo menos de lo q deberia.

de todas formas una vez mas, sony llega tarde. un juego con 3 años de desarrollo, q deberia de salir en Navidades, pues ya sabemos q los graficos venden muchisimo, y haria q muchos niños (y no tanto) diesen la coña por q les regalasen una PS3 en navidad. pero saliendo en febrero, q ya no es epoca de venta (y menos tras la epoca de gasto navideña) van a hacer q el impulso q este juegp podria dar, se quede en muchiiisimo menos de lo q deberia.

Iniciado por davix Ver Mensaje
Corrigo saldrá en marzo casi , yo queria en diciembre, pero no todos es oro...

El juego no esta en alpha beta, esta ya practicamente acabado, pero imaginate que lo sacan ahora: que pasa con resistance 2 y CoD5?

Si lo llegan a sacar ahora practcamente nadie se iva a pillar esos dos, por eso lo han reatrasado hasta febrero.

illzone 2 sin duda tendra los mejores graficos de esta generacion con mucha diferencia hasta el momento [Solo se le hacerca MGS4) pero tampoco hay que decir que las imagenes son pre alhpa joder, que sino el juego acabado tendria que ser para ps4 xD

Estoy que no me aguanto para jugar al ZK2.
Bueno y de paso tambien a que me traigan la play los put++s del SAT que esto es un rollo si no mato a los campers en el MGO XD

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
a ellos le importa una (con permiso) una mierda el cod5 ,es ke les importa es el resistance 2 porke si sacan el killzone 2 nadie se compraria el resistance por lo ke sony retraso el killzone 2 ke ese se vende en cualkier mes y epoca, no digo ke el resistance sea una mierda (me lo voy a comprar) pero es ke el killzone es el kilzone jajaal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn