Ayuda de elección.

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
valencia
hola ,pos eso ke keria pedir vuestras opiniones : tengo pasta para 2 juegos, pero no me decido. me gustan de todo tipo, mas shotter ke de otra cosa.

bueno gracias por adelantado. si kereis jugar al COD4, agregadme. Nos vemos:hola:
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
yo nba 2k9 y farcry 2, incluso si los cojes de importacion puede darte para 3 casi y añadiria el resistance 2, y sino te gustan de deportes es muy pensable el dead space
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
farcry 2 y LBP planet...shooter (100% necesario a mi entender tener uno) y originalidad a mas no poder :D
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
sin duda alguna Saints Row 2 y LBP!
para mi son compra segura, ls demas stan d segundasXD

hazme caso, son demasié...
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
valencia
bueno,pues gracia a todos pero en especial a: valero10 , DrlZz_Do_urden, sonytec, y charlie17. e decidido comprarme el farcry 2 y cuando salga el COD5 tambien me lo pillare jeje. si es ke me encanatan los shotters ( y los de rol ) .

bueno un salu2, nos vemos en el COD4.:victoria::jeje::hola:
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Toretto la semana q viene sale el shellshock 2 q no tiene mala pinta y aro el esperadisimo por mi Far Cry 2 en dos semanas, y sobre to te recomiendo el segundo aunq te digo q lo unico q probao es el Far Cry 1 en ordenador pero son de fiarse de ellos estoy segurisimo por q el Crysis es marca la casa tb y pa mi a la espera de Killzone2 son los mejores q he probao tb el Killzone aro pero a ese le queda aun minimo fijo uno o dos meses seguro
PD:Tienes un hilo en la seccion videos del shellshock 2 q cree yo por si te hace verlo
Saludos
 
Última edición:
Superior