Problema con el online FIFA2009

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
A alguien le pasa que no le deja coger equipo. Se que ha habido hilo sobre este problema,peor no lo encuentro y quisiera saber si le pasa a todo el mundo y si no es asi que problema tengo yo.



Gracias.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
A alguien le pasa que no le deja coger equipo. Se que ha habido hilo sobre este problema,peor no lo encuentro y quisiera saber si le pasa a todo el mundo y si no es asi que problema tengo yo.



Gracias.
a mi tambien me pasa, no siempre pero si la mayoria de veces y tampoco yo he encontrado el hilo. es una putada porque ayer quise jugar con un colega que se lo acababa de comprar y no pudimos
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Bueno al parecer est eproblema ya es Gordo. Y de que manera se puede quejar a EA,porque si es un fallo tan grave debera solucionarlo pero YAAAAAA
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
A mi me va perfectamente, noto un poco de lag en ciertos partido pero perfectamente jugable. En cuanto a tu problema, a mi siempre me deja escoger el equipo que quiero. De todas formas si tu problema es de ahora, decir que me parece que EA esta actualizando los servidores y no deja conectar correctamente, puede que tu error derive de esto...

Saludos.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
A mi tambien me va perfecto, ¿Habéis abierto los puertos del router? Si no recuerdo mal pasaba lo mismo en el 08 y abriendo los puertos no fallaba nunca. Probarlo y nos comentais.
 
Superior