FIFA 09, servidores no disponibles

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas tardes.
Solo es a mi o no se puede jugar ahora online ?
Me pone q los servidores de EA no estan disponibles, os lo pone a vosotr@s?
Saludos
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
no lo se pero yo la mayoria de las veces que intento jugar con un colega o simplemente con alguien de por ahi no puedo,sale para elegir equipo y eso pero no puedo cambiar solo ir hacia arriba y hacia abajo y al final acaba saliendome un mensaje de que la partida no existe
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
veo que el problema online es para todos. Pues vaya mierda espero que se solucione pero ya.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
a mi tambien me pasa lo mismo y hace 2 dias tambien me paso, a ver si dejan de tener estos problemas...
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Cuando se queda en la pantalla de escoger equipo para empezar y no puedes es porque no ha entrado o no es capaz de conectars el otro jugador, eso lo mismo es problema incluso de la conexion del otro usuario y ni siquiera vuestra. A mi me ha pasado alguna vez pero muy pocas el online va de lujo otra cosa es la conexion que tenga la peña.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
no, simplmente intentas coger equipo y no puedes y al final pone que la partida ya no existe
cuando os pase eso lo que podeis hacer es ir en vestibulo/modos/partidas online por equipos, una vez ahi uno crea la partida y el otro se une rapido y empezais el partido asi podeis escojer equipo, lo unico que tendreis que cambiar de la camara PRO a la camara television
 
W

Warrior1899

Esta mañana he jugado un par de partidos y todo bien, luego he intentado hacer otro y me decía que los servidores no estaban disponibles o algo por el estilo, pues no se supongo que dentro de un rato volverá todo a la normalidad, o eso espero.
Saludos
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Yo probaba partidos normales y me dice q no habia partidos q correspondieran con mi busqueda o algo asi.
Si estaba en una liga e invitaba a uno se me bloqueaba el mando y solo podia salir del juego al menu xmb, esto me ha pasado dos veces.
Haber si actualizan ya los servidores!
Saludos
 
Superior