Para los que hallan jugado la beta de LBP

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
Hola amigos este juego me encanat ,la beta me dejo con muchas ganas de mas,pero cuando se metia otro sackboy conmigo se me congelaba el juego y me moria,pero yo puedo jugar el metal gear online bien auqnue a veces se me cae la conecion por inestabilidad,le paso a ustedes lo mismo con la beta?sera cosa de la beta o lbp requiere un wena conexion?estoy averiguanod para si no no gastarme mi dienro por gusto aunque ya lo reserve ,respondan pleaseee ya le escribi a media molecule y no me ha contestado
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
para este juego seguro que se necesita una buena conexion por el tema de que son servidores mundiales,y sobre las caidas de la beta esperemos q en el juego no ocurra porque en la beta es injugable el online,yo lo alquilare antes de comprarmelo.saludos
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
a mi me funcionaba perfectamente, algun fallo qe otro pero bueno, es una beta, pero en lo qe se refiere al online jugué sin problems, podria ser un fallo en tu conexion, o una velocidad escasa...
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Ten en cuenta que es sólo una beta, de momento cumple con creces su cometido.
Edita el título que es han jugado a la beta... o en todo caso con Y
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
para este juego seguro que se necesita una buena conexion por el tema de que son servidores mundiales,y sobre las caidas de la beta esperemos q en el juego no ocurra porque en la beta es injugable el online,yo lo alquilare antes de comprarmelo.saludos
pero el cod también tiene servidores mundiales y no se ven demasiados problemas
 
Superior