SBK 08 o MotoGP 08?

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Bueno, como soy un motero de pro, tengo unas ganas locas de pillarme un juego de motos como dios manda. Estuve a punto de alquilarme el sbk 08, pero no lo vi claro. De todos por los videos que he podido ver, a priori, me parece mas auténtico el SBK08. Ya se que el motogp aún no ha salido, pero si alguién por casualidad hubiera probado las 2 versiones, me gustaría que contara sus impresiones.

Ala, saludos!:hola:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Para gustos colores.

A mi me encanta el moto gp y siempre he tenido piques con los colegas en casa.

Ahora que sale en red, tenemos reservados 5 juegos de motogp 08 para echarnos unas viciadas.

Eso decidolo tu colega, mira videos,paginas, si sale la demo... sino alquilalo si no lo tienes claro pero yo soy de motogp 08

Saludos y espero que no te arrepientas de la compra sea cual sea.
 
W

Warrior1899

Yo también me quedo con el Motogp, aunque el Superbikes es más barato (56€) almenos en Games.
Saludos
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Yo soy también más de Moto Gp porque es mucho más Popular que el SBK pero de todas maneras si no lo ves claró alquilaló...
Un saludo
 

JVM

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
262
Karma
64
Yo de momento me quedo con el SBK 08, me gustan mucho mas las superbikes q moto gp, el juego esta muy bien, te lo recomiendo (alquilalo por lo menos), del moto gp habra q esperar a verlo pero teniendo en cuenta que es de los mismos creadores q el sbk pues no defraudará.

Saludos
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
Pontevedra
Yo me he comprado el SBK08 y es un puto vicio¡¡¡¡ en simulación o extremo es una pasada, es un simulador 100% al principio cuesta un poco pero cuando controlas un poco ya no puedes parar de jugar, la pena es el online que tiene que solo te deja crear partidas de 8 como máximo y no te deja hacer clasificacíon para la carrera ni ná, si entras a la partida el 3º sales 3º y si entras 8º sales el 8º y lo malo que tiene es que la mayoria de gente solo juega en arcade por que en simulación no controlan y los pocos que juegan simulación son en su mayoria unos paquetes je je je

Aunque yo me voy a pillar el día 24 tambien el Moto GP ya que estamos organizando un campeonato de Moto GP en un foro y ya somos unos 10 o así y si alguien es comprometido y le gusta los juegos de Motos y coches me puede enviar un privado y le paso el link para apuntarse al campeonato.

Un saludo y si podeis compraros el SBK que es una pasada.
 
Superior