SBK 08 o MotoGP 08? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo me he comprado el SBK08 y es un puto vicio¡¡¡¡ en simulación o extremo es una pasada, es un simulador 100% al principio cuesta un poco pero cuando controlas un poco ya no puedes parar de jugar, la pena es el online que tiene que solo te deja crear partidas de 8 como máximo y no te deja hacer clasificacíon para la carrera ni ná, si entras a la partida el 3º sales 3º y si entras 8º sales el 8º y lo malo que tiene es que la mayoria de gente solo juega en arcade por que en simulación no controlan y los pocos que juegan simulación son en su mayoria unos paquetes je je je

Aunque yo me voy a pillar el día 24 tambien el Moto GP ya que estamos organizando un campeonato de Moto GP en un foro y ya somos unos 10 o así y si alguien es comprometido y le gusta los juegos de Motos y coches me puede enviar un privado y le paso el link para apuntarse al campeonato.

Un saludo y si podeis compraros el SBK que es una pasada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn