NBA2K8

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Bueno, ayer me compre en el game el nba2k8 de segunda mano, por 23 lereles! La cosa es, que ayer me puse a echar unos partidos, y me cuesta bastante elabarorar jugadas. No se si es la falta de práctica, o que los controles son dificiles, pero no me entero muy bien. En el nivel mas bajo, gané con los grizzlies a Houston Rockets de 5 puntos!:eek:lee:

Bueno, no se, a parte de echarles horas, algún consejillo?

Gracias de antemano:palmas:
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Pues nose que consejillo te puedo dar ya que la mayoría es mucha practica aunque en el nivel más bajo no te debería costar ganar y elaborar jugadas...
Un saludo
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
pues ya te salio caro entonces, yo me he cogido el nuevo por 35€ :D

tienes q aprenderte el uso de todos los botones pq con cada uno de ellos haces algo, vete probando jugando al minimo nivel y haras jugadas cada vez mas guapas
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
ya pero en play.com si lo preordenabas salia por 34.99 y en dvd.co.uk 32.5, yo paso de comprar aki son muy atracadores.

Respecto al juego en si por ejemplo si dejas apretado r1 ves al pivot postear y si mueves el stick izq te hace un reverso, si estas kieto y aprietas a la vez r1 y r2 y te mueves hace amagos para un lado y otro y asi un largo etc practicando y practicando haras jugadas muy guapas
 
Superior