Impresiones sobre Resistance: Fall of Man

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, después de probar este juego durante varios días quiero dar mi opinión:

Decir, que no tenía pensado bajo ninguna circunstancia pillarme este juego para mi Playstation 3. Pero, dado el retraso de Oblivion, a última hora decidí pillarme Resistance.

LLegé a mi casa y puse el Motorstorm, pasé literalmente de Resistance, hasta que, pasadas unas horas decidí poner el Blu Ray del juego.

Al principio me pareció pura bazofia, un shooter mas dentro de la interminable lista de FPS, además de pobre tecnicamente comparado con otros Shooters NextGen.

Pasados cinco días, y con el Online de este maravilloso juego fundido, además de un nivel en el modo principal bastante avanzado, puedo deducir que la calidad gráfica del juego mejora progresivamente a cada nivel del juego. Siendo la última pantalla que he jugado (Manchester) una autentica pasada.
La historia es muy enganchante, casi como el propio juego, puesto que te hace sentir que deseas saber mas y mas sobre lo que pasa con las Quimeras. La historia, a pesar de no ser una panacea, me parece de las mejores dentro de los Shooters.
El Online es de lo mejor que he probado en videojueos, he llegado a jugar pantallas de 20 vs 20 con cero lag y sin retardos ni nada. Además de que es divertidisimo si se pone la munición infinita.

Espero que este tocho que he escrito sirva de algo a los que tenían dudas de pillarse este juego.

Saludos
jajaja... si sirve colega... tranquilo que ya sabes que siempre andamos algun por aqui.
Pues si Pulgo.. a mi tambien me ha parecido pobre graficamente en un principio.. no pobre.. sino como si sintiera una ligera decepcion porque me esperaba algo mas vistoso... pero segun me pase dos pantallas ya estaba mas enganchado que otra cosa,jajajajaja.. asi que opino al igual que tu que va enganchando y enganchando hasta que te lo pasas.
El online tengo que probarlo aun que como la PS3 no era mia pues no es plan de pedirsela.... igual me muerde el tio!!!! jajaja.
Venga Pul, salutes!
COMOOOOOOOOOOOOOOOOO???? calimocho????? txooooo!!!! KALIMOTXO se escribe asi!!!! que sacrilegio a el ingrediente principal a mis mayores pedos,jajajaja.
El kalimotxo lo inventamos los vascos, que lo sepas. Resulta que en un pueblito perdido por aqui unos tipos tenian para una fiesta muchas botellas de vino y se les pico, entonces para no tirarlas decidieron hacer una mezcla de ese vino picado con algo... y se les ocurrio que fuera con coca cola.
El nombre viene de que el tio que lo invento lo llamaban Kali y era muy feo y en euskera feo es Motxa .. oseaque le pusieron Kalimotxo como nombre oficial a la archiconocida bebida.
Ala, ahora ya sabeis la historia real del Kalimotxo.... ya podeis pinplar tranquilos cuadrilla!!!! ieeeeup!
pobre graficamente?? entonces porque le ponen 9.3/10 , 93/100, 4.3/5???? a mi el juego me parece una pasada, es el unico juego q me ha hecho dejar de lado al gears of war, tecnicamente esta bien, y el juego es adictivo y muy vistoso con sus efectos, a la vez.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn