Impresiones sobre Resistance: Fall of Man (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

es una autentica pasada de juego a mi me gusta mucho y graficamente esta bien esta decente , ai quetener encuenta que es el primer juego para ps3 es normal que no destaque mucho mucho graficamente aparte de que se desarrollo con la antiguas herramientas de desarrollo conforme pase el tiempo y los desarrolladores utilizen las nuevas herramientas mejoraran mucho los graficos y demas
A mi me defraudo bastante, y gran parte de ello fue por alguien que trabaja para Sony (no recuerdo si un alto cargo), dijo en una entrevista que el Resistance era igual o ¡mejor! que el Gears of War.

Cuando probe el Resistance se me vino el mundo encima, sin duda, este tio no ha jugado al GOW en la vida o se intentaba quedar con nosotros.

Esta claro que es un juego de lanzamiento y que esta muy bien para lo que deberia, pero acabamos de empezar con PS3 y hasta dentro de unos meses aunque nos duela a algunos, 360 ya tiene mucho camino.

En definitiva le pondria un 8/10 estirando, aunque quiero dejar claro que es mi opinion y para muchos que conozco es un "juegazo".

Y para los futuros compradores, aunque me queje de que no era lo que esperaba, decir a su favor, que junto con Motorstorm son las dos mejores opciones (con diferencia) que tenemos hasta finales del mes que viene.
Mis impresiones han sido que pulgo es un poquitin camperillo (y yo de momento bastante paquete), al menos en la partida que entré el otro día :P
Otra cosa, es que no puedes poner las municiones infinitas. Desequilibra demasiado el juego. Lo interesante es matarse por ir a recaudar munición, y no coger un arma buena y ahí estancarse, o esconderse en algún sitio que nos puede ser beneficioso, y como hay munición infinita ahí nos hemos quedado.

Lo que me sorprendió también fue la inteligencia artificial. Estaba atacando a una zona, y los bichos empezaron a rodearme. Son "inteligentes" en el sentido de que no solamente se basa en dispararte y esconderse. También parece que tengan algún tipo de decisión.
A mi me parece un juego genial. Yo soy un fiel seguidor de los shooters desde pequeño con doom,rise of the triad,duke nukem... y este me encanta. Se mueve muy bien, sin relentizaciones ni cargas por muy grande que sea el escenario. El control es muy preciso: si hasta se puede saltar desde detrás de una caja y en medio del salto acertar a un quimera a 50 metros!!!es genial!!!Me lo estoy pasando en grande. El otro día jugamos stewie y yo online y fue una experiencia única. Sin lag, facilmente se crean partidas...
Joder!! Me voy a jugar ahora mismo. Mi id es julinator. Hasta luego!!

El otro día jugamos stewie y yo online y fue una experiencia única. Sin lag, facilmente se crean partidas...

Iniciado por lova
Si,y me metistes un repaso que me cagué encima,menuda paliza.En serio,eres de los mejores contra los que he jugado (y llevo muchos).Desde aquí recomiendo a Lova entusiasmadamente para cualquier clan jajaja...

Mi opinión sobre el Resistance la daré ligera.Me parece un shooter fuera de serie y gráficamente es muy bueno,pero no sublime.Un gran título,pero el cual creo que se disipará en la niebla en cuanto salgan tres petardazos en PS3,ya lo veréis...

P.D:VOY A EMPEZAR A PASAR DE VOSOTROS Y DESDE AHORA DESISTO COMPLETAMENTE DE ORGANIZAR UNA PARTIDA AL RESISTANCE CON EL MÁXIMO DE USUARIOS.ESTOY EMPEZANDO A PENSAR QUE ES IMPOSIBLE XD...antes de tener la PS3,parecía que os apetecía de verdad,mamones...
Yo estos días ando líado porque me estoy poniendo a punto el pc, he pasado a Ubuntu y como no se de linux pues me ha costado ponerlo a mi gusto.
Pero mañana empiezo de nuevo a dar el callo en el foro y patearle el trasero a Stewie en el online (modo chulo off)
En estos días entro mucho al foro, pero por la pereza de hacerlo desde la cama lo hago con la play y por eso no posteo mucho, por pereza de usar el teclado virtual. Tendré que comprarme uno de verdad.
Ichi.... vago!!! mecawen la lexe! si cuando lei en tu perfil que eres vago no pense que llegarias a postear desde la cama... tiooo!!!! jajajaja
Stiwie tranqui... ya ira mejorando la cosa... yo ganas tengo por un tubo aunque ya me tocara cuando me la pille.
El resistance a mi me ha gustado bastante y a la vez pensaba que tendria mejores texturizados.. porque los hay bueno y malos.. es una mezcla de texturas de regular/buena y muy buena calidad.. pero aparte de eso, la inteligencia artificial de los bitxos, es brutal.. te hacen unas emboscadas que te cagas por las patillas! Y es divertido, engancha y mucho!
Salutes viciosos mios!

Es el juego que on el Online me lo he pasado mejor de todos los que he jugado, me encanta su modo de juego.

LO ÚNICO QUE ME JODE, ESQUE NO OS METAIS ONLINE NI NUNCA QUEDEMOS

Iniciado por templar
Ostia... pues si quieres podemos jugar esta noche, sobre las 23:00 más o menos. Mandame un sms si quieres otra hora y lo miramos. Lo malo es que yo no tengo cascos.
Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn