Puntuaciones PES/FIFA

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
IGN

FIFA - 8,9
Pro - 8,5


Meristation

Pro - 6,5
FIFA - 9


HobbyConsolas

FIFA - 94
Pro - 92


Vandal

FIFA - 9,4
Pro - Sin puntuación


Playmania

FIFA - 95
Pro - 89


Si alguien sabe más páginas que las vaya diciendo
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
En Gamespot al fifa le dan un 8.5 . Al pro todavia no lo han puntuado!

Saludos!
--- [ Añadido ] -----


nada mas que añadir XD
si... puedes añadir que tan injugable es el pro (según tu) que según lo que acabas de publicar es mejor en gameplay el pro (9) que el fifa (8.5).
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
57
Karma
8
Yo utilizo esta página para ver puntuaciones dadas a videojuegos o películas, lo que hace es una media de todas las reviews (Profesionales) que va registrando:

METACRITIC


FIFA SOCCER 09:

91 - 3DJuegos

90 - Total Video Games

90 - BigPond GameArena

90 - TheSixthAxis

90 - NZGamer

90 - Gameplanet

90 - Playstation Official Magazine UK

90 - VideoGamer

89 - IGN UK

87 - Play UK

85 - GameSpot

83 - PSM3 Magazine UK

80 - Boomtown

----------------------------------------------------------------------------

PRO EVOLUTION SOCCER 2009:

90 - Playstation Official Magazine UK

88 - PSM3 Magazine UK

80 - Level7.nu

----------------------------------------------------------------------------

Aún faltan muchas reviews de ambos juegos, sobretodo del PRO, aunque del Fifa ya se va viendo que será un juego de Notable alto.

Saludos
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
la de playmania de donde las sacao? porque la revista sale la semana que viene :S
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
la jugabilidad tiene muxos puntos de vista , pero lo demas no tiene vuelta de hoja
para ti tiene puntos de vista lo que te interesa... porque para mi también puede tener diferentes puntos de vista los gráficos, el sonido y cualquier detalle que quieras...

por ejemplo los menús... que le dan un 6 la pro cuando los menús del pro (excepto el del año pasado) siempre, desde mi punto de vista, han sido mejores... y este año han vuelto... asi que yo creo que un 6 es exagerdado... con lo cual ya subiría esa media...

y el tema de "lasting appeal" donde hacen referencia al modo online... no sé como han probado el modo online si todavia no ha salido...

más puntuaciones...

según psm3 uk magazine:

fifa: 83
pes: 88

según playstation official magazine uk:

fifa: 90
pes: 90

fuente:
http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/fifasoccer09#critics
http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/proevolutionsoccer2009#critics

saludos...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
es curioso que donde supera el pes al fifa o le dan buena nota al pes son en las revistas inglesas,supuestamente donde se ve el mejor futbol
 
D

Dave_Gahan

es curioso que donde supera el pes al fifa o le dan buena nota al pes son en las revistas inglesas,supuestamente donde se ve el mejor futbol
O sea, que para ti las prensa especializada española no tiene ni idea, pero las inglesas si?

Pues durante todos estos años que Pro ha puntuado mas que FIFA nadie ha dicho ni mu...

Curioso como cambian las cosas.

Saludos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Como se nota que el Pro es el juego mas lamentable futbolisticamente hablando desde Fifa 2003. Quien lo compre es o muy ciego, o muy fanboy.
Saludetes.
PD: +1 Ines_Ronda, cuando no se tienen argumentos se pone en duda la fuente...lo hizo Stalin, lo hacen en USA con las elecciones y lo haceis vosotros con el Pro...
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Como se nota que el Pro es el juego mas lamentable futbolisticamente hablando desde Fifa 2003. Quien lo compre es o muy ciego, o muy fanboy.
Saludetes.
PD: +1 Ines_Ronda, cuando no se tienen argumentos se pone en duda la fuente...lo hizo Stalin, lo hacen en USA con las elecciones y lo haceis vosotros con el Pro...
gran aportación al hilo la tuya XD

lo que no se puede tragar uno es que en meri le den un lamentable 6,5... eso huele muy muy mal...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
O sea, que para ti las prensa especializada española no tiene ni idea, pero las inglesas si?

Pues durante todos estos años que Pro ha puntuado mas que FIFA nadie ha dicho ni mu...

Curioso como cambian las cosas.

Saludos
yo no e dicho nada de eso,yo solo e dicho que el mejor futbol se ve en la liga inglesa,nada mas,las conclusiones las has sacado tu solo
 
D

Dave_Gahan

yo no e dicho nada de eso,yo solo e dicho que el mejor futbol se ve en la liga inglesa,nada mas,las conclusiones las has sacado tu solo
Y que conclusion quieres que saque entonces de un comentario asi?

Porque sinceramente, que tiene que ver que la Liga Inglesa sea la mejor a dia de hoy, con las puntuaciones de un video juego?

No se, eso es mezclar el tocino con la velocidad..

Saludos
 
Superior