Puntuaciones PES/FIFA (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

la jugabilidad tiene muxos puntos de vista , pero lo demas no tiene vuelta de hoja

Iniciado por remera Ver Mensaje
para ti tiene puntos de vista lo que te interesa... porque para mi también puede tener diferentes puntos de vista los gráficos, el sonido y cualquier detalle que quieras...

por ejemplo los menús... que le dan un 6 la pro cuando los menús del pro (excepto el del año pasado) siempre, desde mi punto de vista, han sido mejores... y este año han vuelto... asi que yo creo que un 6 es exagerdado... con lo cual ya subiría esa media...

y el tema de "lasting appeal" donde hacen referencia al modo online... no sé como han probado el modo online si todavia no ha salido...

más puntuaciones...

según psm3 uk magazine:

fifa: 83
pes: 88

según playstation official magazine uk:

fifa: 90
pes: 90

fuente:
http://www.metacritic.com/games/plat...ccer09#critics
http://www.metacritic.com/games/plat...er2009#critics

saludos...

es curioso que donde supera el pes al fifa o le dan buena nota al pes son en las revistas inglesas,supuestamente donde se ve el mejor futbol

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
O sea, que para ti las prensa especializada española no tiene ni idea, pero las inglesas si?

Pues durante todos estos años que Pro ha puntuado mas que FIFA nadie ha dicho ni mu...

Curioso como cambian las cosas.

Saludos
Como se nota que el Pro es el juego mas lamentable futbolisticamente hablando desde Fifa 2003. Quien lo compre es o muy ciego, o muy fanboy.
Saludetes.
PD: +1 Ines_Ronda, cuando no se tienen argumentos se pone en duda la fuente...lo hizo Stalin, lo hacen en USA con las elecciones y lo haceis vosotros con el Pro...

Como se nota que el Pro es el juego mas lamentable futbolisticamente hablando desde Fifa 2003. Quien lo compre es o muy ciego, o muy fanboy.
Saludetes.
PD: +1 Ines_Ronda, cuando no se tienen argumentos se pone en duda la fuente...lo hizo Stalin, lo hacen en USA con las elecciones y lo haceis vosotros con el Pro...

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
gran aportación al hilo la tuya XD

lo que no se puede tragar uno es que en meri le den un lamentable 6,5... eso huele muy muy mal...

O sea, que para ti las prensa especializada española no tiene ni idea, pero las inglesas si?

Pues durante todos estos años que Pro ha puntuado mas que FIFA nadie ha dicho ni mu...

Curioso como cambian las cosas.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
yo no e dicho nada de eso,yo solo e dicho que el mejor futbol se ve en la liga inglesa,nada mas,las conclusiones las has sacado tu solo

yo no e dicho nada de eso,yo solo e dicho que el mejor futbol se ve en la liga inglesa,nada mas,las conclusiones las has sacado tu solo

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Y que conclusion quieres que saque entonces de un comentario asi?

Porque sinceramente, que tiene que ver que la Liga Inglesa sea la mejor a dia de hoy, con las puntuaciones de un video juego?

No se, eso es mezclar el tocino con la velocidad..

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn