Fallout 3 o Far cry 2?

Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Yo soy de Far Cry a muerte y el 2 va a ser la p......(pongo censura q tamos en horario infantil aunq jovenes o no tan jovenes se las saben ya toas jejejejeje)
Saludos
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
A mi me gusto mucho el Far Cry para pc, asi que si tengo que elegir eligo FC2 que tiene una pinta estupenda
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Son juegos distintos.

Si quieres accion frenetica al estilo COD, KZ2 o Resistance vete a por Far Cry 2.

Fallout es shooter pero tiene elementos de rol, como enfrentamientos por turnos, donde prima la estrategia y un desarrollo destinado a la investigacion y a charlar con los personajes y tal.

Sin duda una historia mucho mas elaborada.

A nivel tecnico por lo que he visto ambos van a rallar a gran nivel, de modo que elige segun tus gustos.

Ciao
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Yo si te soy sincero saca la pasta de donde sea y comprate los 2 que es lo que hare yo, es mas yo voy a comprarme la edicion coleccionista de fallout, son unos juegazos enserio.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Son juegos distintos.

Si quieres accion frenetica al estilo COD, KZ2 o Resistance vete a por Far Cry 2.

Fallout es shooter pero tiene elementos de rol, como enfrentamientos por turnos, donde prima la estrategia y un desarrollo destinado a la investigacion y a charlar con los personajes y tal.

Sin duda una historia mucho mas elaborada.

A nivel tecnico por lo que he visto ambos van a rallar a gran nivel, de modo que elige segun tus gustos.

Ciao
No es un shooter con elementos de rol, es un juego de rol con elementos de shooter. El combate no es por turnos.

Un saludo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
Pues yo tambien son los 2 que tengo en mi lista de prioridades, y pienso cogerme uno seguro (los dos a la vez me parece un error, porque no los disfrutas la maximo, al menos yo).

El Fallout 3, lo bueno: es algo muy original mezclar shooter y rpg, mapa inmenso, graficos, elementos de charlar con personajes, cambia el juego segun las decisiones que tomes y debe de ser un juego casi infinito, cambiar entre 1 y 3 personas.... Lo malo, solo el online.

Far Cry 2: lo bueno: Modo Sandbox en un jugador, graficos de espanto, libertad total de accion, vehiculos, el modo online con editor de mapas promete. Lo malo: No tiene cooperativo onlne que creo que lo haria el juego del año.

A partir de ahi, segun tus gustos y lo que busques, uno u otro. Yo me esperare a las notas de las paginas no vaya a ser que alguno no sea lo que promete.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
si la verdad es k los dos tienen pinta de juegazos. Yo en principio tenia en mente far cry 2 pero he visto el fallout 3 y aora no se cual elegir. Me gustan los juegos tipo sandbox y el online siempre es un punto a favor,.....
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Son juegos de géneros distintos, porque Far cry 2 es un juego de acción, más al estilo shooter, mientras que Fallout 3 es un juego de rol, aunque es cierto que también con disparos y vista en primera persona. A pesar de eso creo que no se pueden comparar y que el elegir entre ellos depende del estilo que más le guste a cada uno.

Yo me quedo con el rol, por lo que hace ya bastante tiempo que sigo fallout 3. Ambos son grandes títulos así que cada uno que escoja según sus preferencias porque no creo que ninguno lo decepcione.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Fallout 3 sera legendario, un juego de culto, en mi opinion Far Cry no le llega ni a la suela de los zapatos, pero vamos, cuestion de gustos, pero en mi caso la duda es inexistente xD
 
Superior