Fallout 3 o Far cry 2? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo tambien son los 2 que tengo en mi lista de prioridades, y pienso cogerme uno seguro (los dos a la vez me parece un error, porque no los disfrutas la maximo, al menos yo).

El Fallout 3, lo bueno: es algo muy original mezclar shooter y rpg, mapa inmenso, graficos, elementos de charlar con personajes, cambia el juego segun las decisiones que tomes y debe de ser un juego casi infinito, cambiar entre 1 y 3 personas.... Lo malo, solo el online.

Far Cry 2: lo bueno: Modo Sandbox en un jugador, graficos de espanto, libertad total de accion, vehiculos, el modo online con editor de mapas promete. Lo malo: No tiene cooperativo onlne que creo que lo haria el juego del año.

A partir de ahi, segun tus gustos y lo que busques, uno u otro. Yo me esperare a las notas de las paginas no vaya a ser que alguno no sea lo que promete.
Son juegos de géneros distintos, porque Far cry 2 es un juego de acción, más al estilo shooter, mientras que Fallout 3 es un juego de rol, aunque es cierto que también con disparos y vista en primera persona. A pesar de eso creo que no se pueden comparar y que el elegir entre ellos depende del estilo que más le guste a cada uno.

Yo me quedo con el rol, por lo que hace ya bastante tiempo que sigo fallout 3. Ambos son grandes títulos así que cada uno que escoja según sus preferencias porque no creo que ninguno lo decepcione.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn