Pido consejo

Conversación publicada en el foro Juegos

comprate el fifa 09 tambien

PD:ECHATE UN FIFA 09

Iniciado por oki_noki Ver Mensaje
El dice que le gusta el God Of War y le dices que se compre el FIFA...? Hay de todo en este mundo...

Pues si te gusta el GOW te aconsejo Uncharted, Assasins Creed, Heavenly Sword... Aparte son juegos que estan o estaran en platinium en poco tiempo.

Saludos!
El mas conocido es el H Sword y pese a que esta guapisimo es demasiado corto a mi me duro 5 horas.

El que te recominedo ya que es tu primer juego y desearas que sea largo, el todopoderoso "VIKING", YO ME LO ACABO DE PILLAR Y ESTOY FLIPANDO....

http://www.gametrailers.com/player/32347.html

ya me diras que te parece el video...

Quisiera explicarte que en el God of War eres tu solo contra todo lo que te venga, en este vas tu solo para poder hacer misiones de salvar gente y cosas asi, pero para las batallas gordas nunca podras enfrentarte tu solo ya que seria una muerte segura pq te tienes que enfrentar a mas de 300 enemigos, aqui es ecuando hechas mano de tu ejercito y de tu dragon...NO TE DIGO MAS.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn