Pido consejo

Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Acabo de adquirir una PS3, y no se que juego comprar, me gustan los del tipo god of war, y me gustaría comprar uno que sea bueno, ya que debido a los precios que tienen no quiero decepcionarme con el que compre.
Muchas gracias. ::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::::[circulo]::
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
El unico de ese tipo que me suena es el Heavenly Sword, buscate videos a ver que te parece. Luego te recomiendo el Uncharted, que es de ese estilo pero con pistolas y eso.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
comprate el fifa 09 tambien

PD:ECHATE UN FIFA 09
El dice que le gusta el God Of War y le dices que se compre el FIFA...? Hay de todo en este mundo...

Pues si te gusta el GOW te aconsejo Uncharted, Assasins Creed, Heavenly Sword... Aparte son juegos que estan o estaran en platinium en poco tiempo.

Saludos!
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Assasins creed no t lo pilles, es muy repetitivo, Uncharted genial, H Sword no lo he catado, pero me da que es el mas parecido.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
El mas conocido es el H Sword y pese a que esta guapisimo es demasiado corto a mi me duro 5 horas.

El que te recominedo ya que es tu primer juego y desearas que sea largo, el todopoderoso "VIKING", YO ME LO ACABO DE PILLAR Y ESTOY FLIPANDO....

http://www.gametrailers.com/player/32347.html

ya me diras que te parece el video...

Quisiera explicarte que en el God of War eres tu solo contra todo lo que te venga, en este vas tu solo para poder hacer misiones de salvar gente y cosas asi, pero para las batallas gordas nunca podras enfrentarte tu solo ya que seria una muerte segura pq te tienes que enfrentar a mas de 300 enemigos, aqui es ecuando hechas mano de tu ejercito y de tu dragon...NO TE DIGO MAS.
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Gracias por las recomendaciones voy a buscar los videos y a ver si puedo ver las demos. Muchas gracias, y lo del fifa... lo llevo mal, muy mal, soy una chica y no me gusta el futbol... XD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Yo creo que te gustara bastante, tambien decirte que no es un juego que te dice por donde tienes que ir, sino que nada mas empezar te sueltan en una isla enorme y desde entonces puedes ir donde quieras, eso si habra lugaresa los q no puedes ir porque habrá ordas de vikingos del inframundo y como te he dicho necesitaras de tu ejercito para poder derrotarlos...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Comprate el Conan que es lo mas parecido al god of war.

Esta barato y es un juego muy majo.Tambien te aconsejo el Uncharted por la calidad-precio.

De todas formas compañero, haz una cosa bajate la demo desde la ps3 de conan y lo pruebas, yo estoy casi seguro que te va a gustar y ahora mismo ese juego esta muy barato
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
En las batallas grades tiene algo de estrategia a la hora de utilizar el dragon..
--- [ Añadido ] -----
Comprate el Cona que es lo mas parecido al god of war.

Esta barato y es un juego muy majo.Tambien te aconsejo el Uncharted por la calidad-precio
No se si te gustara el CONAN pero es un pedazo de mierda, con todos los respetos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Uncharted y Assasins Creed. La verdad es que es lo mas parecido, el Heavenly Sword, también, pero segun dicen es un poco corto.
Y si te gusta pegar tiros, y sino también XD, creo que es imprescindible tener el COD4, para mí hasta la fecha, el mejor juego de ps3.

Saludos!:hola:
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
aprovecha ahora q tienes muchos en platinium y si miras en play.com tienes muy buenos precios, por ejemplo el uncharted y el heavenly por 20€ con gastos de envio incluido.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
En las batallas grades tiene algo de estrategia a la hora de utilizar el dragon..
--- [ Añadido ] -----


No se si te gustara el CONAN pero es un pedazo de mierda, con todos los respetos.
Bueno esa es tu opinion, pero pediria respeto a los juegos, ya que a mi me dieron un aviso porque llame pedazo de mierda a la wii, y se pusieron conmigo echos unos fieras ( y eso que soy muy de nintendo y ademas he trabajo en el servicio tecnico) asi que pediria un poco de respeto.

El Conan no es que sea el juego del año, pero yo me lo compre a 7€ de segunda mano, y no me disgusto... tampoco es una obra maestra pero ahi muchos juegos de ps3 mas mierdas que ese y que la gente lo pone como juegazos... asi que.. hay divisiones de opiniones.

Saludos:hola:
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
estoy de acuerdo con el_monje el conan no es un gran gran juego pero para pasar el rato a mi me gusto yo lo alkile y lo disfrute desmembrando gente, si te guias de la demo es muy malo si pero el juego mejora mucho en si.
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
10
Karma
0
ok muchas gracias a todos, empezaré a ver demos e información de los juegos que me recomendais, me llama mucho la atención el assassin creed, he leido algo hace un momento en la web y me parece que puede gustame mucho al igual que el de viking, ahora estoy buscando información sobre el heavenly sword, uncharted y conan, supongo que al conectar la play habra demos de estos juegos. Asi que vere cual me atrae mas.
Muchas gracias a todos.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

El mas parecido q yo veo es Devil May Cry 4 por el estilo de juego de rebentar a to kiski lo malo es q no se la duracion y normalmente suelen ser cortos
Saludos
 
Última edición:
Superior