Pido consejo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo creo que te gustara bastante, tambien decirte que no es un juego que te dice por donde tienes que ir, sino que nada mas empezar te sueltan en una isla enorme y desde entonces puedes ir donde quieras, eso si habra lugaresa los q no puedes ir porque habrá ordas de vikingos del inframundo y como te he dicho necesitaras de tu ejercito para poder derrotarlos...
Comprate el Conan que es lo mas parecido al god of war.

Esta barato y es un juego muy majo.Tambien te aconsejo el Uncharted por la calidad-precio.

De todas formas compañero, haz una cosa bajate la demo desde la ps3 de conan y lo pruebas, yo estoy casi seguro que te va a gustar y ahora mismo ese juego esta muy barato
En las batallas grades tiene algo de estrategia a la hora de utilizar el dragon..
--- [ Añadido ] -----

Comprate el Cona que es lo mas parecido al god of war.

Esta barato y es un juego muy majo.Tambien te aconsejo el Uncharted por la calidad-precio

Iniciado por el_monje Ver Mensaje
No se si te gustara el CONAN pero es un pedazo de mierda, con todos los respetos.

En las batallas grades tiene algo de estrategia a la hora de utilizar el dragon..
--- [ Añadido ] -----

No se si te gustara el CONAN pero es un pedazo de mierda, con todos los respetos.

Iniciado por auron Ver Mensaje
Bueno esa es tu opinion, pero pediria respeto a los juegos, ya que a mi me dieron un aviso porque llame pedazo de mierda a la wii, y se pusieron conmigo echos unos fieras ( y eso que soy muy de nintendo y ademas he trabajo en el servicio tecnico) asi que pediria un poco de respeto.

El Conan no es que sea el juego del año, pero yo me lo compre a 7€ de segunda mano, y no me disgusto... tampoco es una obra maestra pero ahi muchos juegos de ps3 mas mierdas que ese y que la gente lo pone como juegazos... asi que.. hay divisiones de opiniones.

Saludos
ok muchas gracias a todos, empezaré a ver demos e información de los juegos que me recomendais, me llama mucho la atención el assassin creed, he leido algo hace un momento en la web y me parece que puede gustame mucho al igual que el de viking, ahora estoy buscando información sobre el heavenly sword, uncharted y conan, supongo que al conectar la play habra demos de estos juegos. Asi que vere cual me atrae mas.
Muchas gracias a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn