gears of war2 vs meal gear solid 4 !!

Conversación publicada en el foro Juegos

hola yo asta ase poco no teni ni idea de que xbox tenia un juego tan bueno como gow, es ovbiamente el juego representativo de xbox360 aunque todavia no ah salido eh visto videos extraordinarios,metal gear solid 4 ya ah salido y es un fantastico juego opino que el mejor de ps3 asta el momento y el mas caracteristico, por eso me pregunto. quien de lo dos sera mejor?? seria un feo golpe que un juego de xbox 360 superara a uno de ps3 y mas ablando de mgs4.... y menos mal que la gente dice que xbox360 no tiene potencial etc.....que pinan?????.
A mi me gustan los 2 ,Y los juegos que le hara frente GOW2 son Kill Zone 2 y Quantum of Theory que este ultimo tiene una pinta brava ,aunque KZ no se queda nada atras ,ambos exclusivos de PS3

Me estoy dejando llevar por videos ya vistos ehhh.

En cuanto a cual es mejor de los 2 para mi los 2 son muy buenos y no hay ninguno que se lleve por de lante al otro.

EDITO:
El juego se llama Quantum Theory no Quantum of Theory

Saludos
Quantum of Theory es un juego nuevoparecido al gears of war anunciado en el tgs exclusivo de ps3 ,no es ningun 007,en caunto a cual de lso 2 es mejor MGS4 forever,estoes ams que un juego los fane me entienden,gears of war es weno peor para unos meses,la hisoria es inventada al moemtno el gameplaysi es muy divertido ,peor ya se queda en eso ,yome pase el primero y no fue la gran cosa,haces lo mismo todo el tiempo tirar y darle cierra a los bichos no hay mas nada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn