gears of war2 vs meal gear solid 4 !!

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
hola yo asta ase poco no teni ni idea de que xbox tenia un juego tan bueno como gow, es ovbiamente el juego representativo de xbox360 aunque todavia no ah salido eh visto videos extraordinarios,metal gear solid 4 ya ah salido y es un fantastico juego opino que el mejor de ps3 asta el momento y el mas caracteristico, por eso me pregunto. quien de lo dos sera mejor?? seria un feo golpe que un juego de xbox 360 superara a uno de ps3 y mas ablando de mgs4.... y menos mal que la gente dice que xbox360 no tiene potencial etc.....que pinan?????.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
A mi me gustan los 2 ,Y los juegos que le hara frente GOW2 son Kill Zone 2 y Quantum of Theory que este ultimo tiene una pinta brava ,aunque KZ no se queda nada atras ,ambos exclusivos de PS3

Me estoy dejando llevar por videos ya vistos ehhh.

En cuanto a cual es mejor de los 2 para mi los 2 son muy buenos y no hay ninguno que se lleve por de lante al otro.

EDITO:
El juego se llama Quantum Theory no Quantum of Theory

Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Gears Of Wars es un gran juego, pero me que con MGS 4, por historia, personajes, jugabilidad, extras, online...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
Quantum of Theory es un juego nuevoparecido al gears of war anunciado en el tgs exclusivo de ps3 ,no es ningun 007,en caunto a cual de lso 2 es mejor MGS4 forever,estoes ams que un juego los fane me entienden,gears of war es weno peor para unos meses,la hisoria es inventada al moemtno el gameplaysi es muy divertido ,peor ya se queda en eso ,yome pase el primero y no fue la gran cosa,haces lo mismo todo el tiempo tirar y darle cierra a los bichos no hay mas nada
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Sin duda dos juegazos, yo no creo que tienen que enfrentarse... son dos juegos extraordinarios y cada uno tiene su estilo.

Yo me quedo con los dos pero me tira un pelin Solid...jejeje

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
MGS4 esta a igual nivel grafico que gears of war, pero MGS4 tiene mejor historia, personajes, jugabilidad, extras, sonido, etc. No todo van a ser graficos.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Si hablamos de gráficos GeOW 2 me parece claramente superior, pero en todo lo demás, prefiero el metal gear la verdad. Cuestión de gustos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Si hablamos de gráficos GeOW 2 me parece claramente superior, pero en todo lo demás, prefiero el metal gear la verdad. Cuestión de gustos.
Opino lo mismo.

El MGS es un juego epico, cuidado al detalle, pero despues de pasarmelo dos veces lo he dejado en la estanteria en mi podio particular criando polvo. El GOW (el 1º) me lo he pasado seis veces (ayer lo volvi a empezar para pillar el rebufo del nuevo) y cada vez que lo juego me divierto como la primera vez. Considero que el GOW no es un juego de esos que recuerdas de una manera especial como el MGS, pero en diversion lo supera.

En definitiva, vivir sin una de las dos sagas seria una locura.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
No sé como comparáis dos juegos que solo tiene que ver el uno con el otro la calidad de sonido y de video... porque entre ambos son totalmente diferentes.

Uno es de acción táctica y el otro acciós sin miramientos.


Ambos son estupendos juegos,pero no veo comparación alguna...
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
yo no los compararia, los considero 2 mundos diferentes. ahora si tengo que elegir pues me quedo con MGS4, soy fan de la saga y los tengo todo...

por otro lado el gear of war 1 lo pase en pc y es un buen juego, pero considero que en x360 le han dado demasiado bombo, es por eso que siempre pregunte si hay diferencia entre las 2 versiones, ya que la de pc nada del otro mundo, sin embargo los que tienen x360 dicen que es el mejor juego de toda la historia (no opino igual...).

otra cosa es el gear of war 2, viendo los gameplay, te digo que es uno de los pocos juegos que envidio de x360, tengo mucha fe en ese QUANTUM THEORY, ese trailer deja muchas esperanzas, espero que no la caguen con el juego porque pinta buenisimo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sin embargo los que tienen x360 dicen que es el mejor juego de toda la historia (no opino igual...).
quien diga que gears of war ( 1 y 2 ) son los mejores juegos de la historia es que no tiene ni puta idea de videojuegos, asi de claro.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
223
Karma
14
Ubicación
manlleu,barcelona
prefiero 100millones de veces el MGS4 y el GOD of wars antes k el gears of war juge el primero a la xbox360 y es muy wapo xo no puedo kompetrir kon estes juegos de la ps3 XD
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
no son comparables los juegos son diferentes en cuanto ha graficos supongo y con lo que he visto el gow 2 sera mejor que el mgs4.en graficos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
supongo y con lo que he visto el gow 2 sera mejor que el mgs4.en graficos.
tu lo has dicho, en graficos. Pero no solo de graficos vive el hombre, hay mas cosas a parte de eso, y MGS4 supera a gears of war ( 1 y 2 ) en historia, sonido y jugabilidad.
 
Última edición:
Superior