gears of war2 vs meal gear solid 4 !! (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

De todas maneras creo que no se puede negar que GOW sea una obra maestra, todos hemos visto como Mercenaries recibia notas de hasta un 9,2 y ¿hay alguien que pueda decirme que GOW1 no esta muy por encima de este? Recuerdo que Mercenaries tambien salio para 360, decir que mola implica decir que 360 tambien tiene un juego que mola.

El GOW es un juego adelantado a su tiempo y recordemos que ahora tiene dos años y lo estamos comparando con el juego mas puntero de PS3, eso no es por casualidad. Si nos hubieran dicho Perfect Dark vs MGS4 (encima de que no encajan ni con "loctite") habriamos cerrado el hilo de las pestes que le habriamos echado al que lo iniciara, pero cuando hay dudas entre un juego del 2006 y el mas puntero del 2008, como poco, ya hay que quitarse el sombrero con el primero. Y hablar mal de el considero que es tirarse piedras sobre uno mismo. Otra cosa es el gusto personal de cada uno, odio los Shooters, aunque uno de mis "top ten" es el Bioshock (por historia y ambientacion), pero he de reconocer que COD4 es para arrodillarse ante el.

Y pienso y seguire pensando que GOW marco un punto de inflexion en el sector de los videojuegos, como lo hizo en su dia FFVII en PSX o GTA3 en PS2 y creo que es algo que no se puede negar aunque haya gente que no le guste la idea de que sea un juego de 360.

Yo no miro las consolas, las odio por igual, tanto PS3 como 360, solo miro los juegos, y donde puedo disfrutarlos es lo que me limita.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje

hay que me LOL !!! me comparas gears of war en su dia con FF VII o GTA III ?? me parto de risa.
Y dale otra vez con lo de 2006. QUE LA PS3 TIENE UNA ESTRUCTURA DIFERENTE A LA 360, LA 360 ES MAS FACIL DE PROGRAMAR Y POR ESO EN 2 AÑO SALEN DOS GEARS OF WAR Y EN 4 AÑOS UN KILLZONE. lo entendeis o os hago un croquis ?

hay que me LOL !!! me comparas gears of war en su dia con FF VII o GTA III ?? me parto de risa.
Y dale otra vez con lo de 2006. QUE LA PS3 TIENE UNA ESTRUCTURA DIFERENTE A LA 360, LA 360 ES MAS FACIL DE PROGRAMAR Y POR ESO EN 2 AÑO SALEN DOS GEARS OF WAR Y EN 4 AÑOS UN KILLZONE. lo entendeis o os hago un croquis ?

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
hazlo mejor porque pa mi que mas de uno sigue sin entenderlo.

Por cierto:

Un poco tonto eso de que hay mucha gente que porefiere el gears antes que el mgs4, eso siento decirtelo pero no te lo crees ni tu, a no ser que sean xboxers, y yo que me paso todos los dias en el foro y me veo casitodos los posts de mgs4 en todo este tiempo e visto centenares y centenares de posts diciendo lo que le gusta el mgs4 y solo e visto unos pocos diciendo que no les a gustado.
Para vosotros la pava.

Need, descojonarte de uno en su cara es poco menos que de mala educacion. Ya me ha quedado claro que la idea que tenia de ti estaba equivocada. Y no te molestes en hacer ningun croquis, no soy ningun gilipollas ni soy restrasado mental, emplea ese tiempo en otras cosas que te pueden hacer mas falta y no las vas a encontrar en este foro.

Cehu, gracias por llamarme mentiroso a la cara, lo mismo que le he dicho a Need, solo que a ti no te tenia en ningun pedestal antes, pero parecia que hoy habiamos "razonado".

Creo que ya se ha aclarado todo acerca de esta generacion:
360 TIENE UNA ESTRUCTURA DIFERENTE A PS3.

Para vosotros la pava.

Need, descojonarte de uno en su cara es poco menos que de mala educacion. Ya me ha quedado claro que la idea que tenia de ti estaba equivocada. Y no te molestes en hacer ningun croquis, no soy ningun gilipollas ni soy restrasado mental, emplea ese tiempo en otras cosas que te pueden hacer mas falta y no las vas a encontrar en este foro.

Cehu, gracias por llamarme mentiroso a la cara, lo mismo que le he dicho a Need, solo que a ti no te tenia en ningun pedestal antes, pero parecia que hoy habiamos "razonado".

no me descojones de ti, sino que me sorprendio y mucho tu comentario. A por cierto, hay gente que a llamado a cehulillote "sonyer total" "fanatico"
piensa lo que quieras, yo solo respondi a tu comentario diciendo que me parece increible que compares lo que fue en su dia un FF VII y GTA III al gears of war. Solamente eso, que me parecio increible esas comparaciones. Mientros GEOW solo impacto en graficos, el GTA III paso a las 3d cuando los GTA de psone eran en 2d y en GTA III fue el primero que cogio la formula de gta tan utilizada y FF VII es el gran FF, el mejor FF con que square introdujo del todo la saga en EEUU/europa y con una narracion e historia pocas veces visto y un marco lo que tiene que ser un buen juego de rol.
a ver, sqe me cuesta entenderlo... y lejos d las peleas y las broncas, si tenemos un minimo d educacion aclaradme esto...
por qe si no te gusta el MGS4 o si prefieres el GOW a este tienes qe ser un xboxer??
qe pasa, qe le tiene qe gustar a todo el mundo??
y qe conste qe digo esto cn toda la educacion dl mundo y procurando no ofender a nadie, solo qiero qe me aclareis esta duda...

Para vosotros la pava.

Siento ese comentario de no te lo crees ni tu, no creo que seas un mentiroso, mas bien lo e dicho impulsivamente, pero lo que has dicho de que hay mucha gente que prefiere al gow antes que al MGS4 me a dejado descolocado, lo siento no te lo tomes a mal, pero eso no es verdad.

y no me gusta que nos des la razon, siginifica que pues tienes pocoa personalidad o opinion, si tu crees que el Gears es mejor pues respeto tu decision, otra cosa es que nos lo queiras hacer creer a nosotros con ciertos argumentos que no vienen al caso o que estan malinterpretados.

Por cierto dejemos ya el tema que esto se esta desviando mucho.

SaludOs!

a ver, sqe me cuesta entenderlo... y lejos d las peleas y las broncas, si tenemos un minimo d educacion aclaradme esto...
por qe si no te gusta el MGS4 o si prefieres el GOW a este tienes qe ser un xboxer??
qe pasa, qe le tiene qe gustar a todo el mundo??
y qe conste qe digo esto cn toda la educacion dl mundo y procurando no ofender a nadie, solo qiero qe me aclareis esta duda...

Iniciado por Franki_Ktm Ver Mensaje
Ni mucho menos se es xboxer, pero si despues vas diciendole a otra gente que el gears es mejor con cosas que no son verdad, pues como que eso es de xboxer.

si a ti te gusta mas el gears muy bien, pero no intentes convencernos con chorradas de cuando salio uno y el otro etc

no me descojones de ti, sino que me sorprendio y mucho tu comentario. A por cierto, hay gente que a llamado a cehulillote "sonyer total" "fanatico"
piensa lo que quieras, yo solo respondi a tu comentario diciendo que me parece increible que compares lo que fue en su dia un FF VII y GTA III al gears of war. Solamente eso, que me parecio increible esas comparaciones. Mientros GEOW solo impacto en graficos, el GTA III paso a las 3d cuando los GTA de psone eran en 2d y en GTA III fue el primero que cogio la formula de gta tan utilizada y FF VII es el gran FF, el mejor FF con que square introdujo del todo la saga en EEUU/europa y con una narracion e historia pocas veces visto y un marco lo que tiene que ser un buen juego de rol.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
De Cehu ya soy consciente que es un Sonyer, y estoy convencido que el lo sabe, pero me molestan ciertas formas a la hora de postear, y una de ellas es que se refieran a mi con un LOL, como ha sido tu caso, y otra que me tomen por mentiroso. Puedo estar equivocado, puedo ser un gilipollas (que lo soy), puedo incluso ser el tio mas cenutrio que ha pisado la tierra, pero en la puta vida he soltado una mentira me cueste lo que me cueste, y mucho menos la voy a soltar para hablar de dos putos juegos que no me aportan nada economica ni personalmente. Y sigo opinando que cada generacion ha aportado un juego que ha demostrado el salto real de generacion, y esta generacion, al igual que lo hicieron FF y GTA3 solo me ha demostrado el avance el GOW. Que no estas de acuerdo, cojonudo, que no te gusta, cojonudo, que te quieres reir de mi "opinion" (no de mi, como dices), no me parece de sentido comun, pero sois libres de hacerlo.

EDITO: Todo aclarado, Cehu y Need. No hay problemas cuando no los quieres, y la verdad que no tengo necesidad de ellos. Los enemigos me los busco conocidos y no en sitios que voy a pasar el dia como puede ser este foro.

Cada uno que siga pensando lo que pensaba antes y todos contentos.
perdona cehulillote, y ya qe stoy aprovecho para disculparme por lo de antes, lo siento, pero perdona qe te diga, porqe alopeor me as interpretado mal o me e explicado mal yo.
Yo solo estava dando mi opinion, diciendo qe para mi el GOW es mejor qe el MG4, y no soy ningun xboxer, pero eso es lo qe yo pienso y no e intentado en ningun momento hacerte cambiar de opinion ni a ti ni a nadie, solo e dicho lo qe pienso...
martes alquile el MGS, y lo acabe ayer, me encantó, nunca habia jugado a un mgs.

lo que mas me ha gustado es la historia y la forma de que se trata, y la infinidad de opciones que tienes para superar cadauna de las pruebas con que te encuentras pero lo que menos me ha gustado han sido los graficos. en algunas ocasiones hay texturas a-co-jo-nan-tes, pero hay otras que dan pena, en ese aspecto es muy irregular.

yo no le daria un 10, como le han puesto en la mayoria de los analisis pero un 9,8 si.

PD: por cierto, a ver si dejamos de decir sandeces tan grandes como que es una verguenza que xbox 360 supere a ps3, porque es asi, en algunos aspectos la ps3 es superada y en otros, supera. eso es todo, hay que joderse como es la peña...

De Cehu ya soy consciente que es un Sonyer, y estoy convencido que el lo sabe, pero me molestan ciertas formas a la hora de postear, y una de ellas es que se refieran a mi con un LOL, como ha sido tu caso, y otra que me tomen por mentiroso. Puedo estar equivocado, puedo ser un gilipollas (que lo soy), puedo incluso ser el tio mas cenutrio que ha pisado la tierra, pero en la puta vida he soltado una mentira me cueste lo que me cueste, y mucho menos la voy a soltar para hablar de dos putos juegos que no me aportan nada economica ni personalmente. Y sigo opinando que cada generacion ha aportado un juego que ha demostrado el salto real de generacion, y esta generacion, al igual que lo hicieron FF y GTA3 solo me ha demostrado el avance el GOW. Que no estas de acuerdo, cojonudo, que no te gusta, cojonudo, que te quieres reir de mi "opinion" (no de mi, como dices), no me parece de sentido comun, pero sois libres de hacerlo.

Un detallito, si lo de que te llamen mentiroso es por mi, te debo aclarar que no hiva en el sentido de :tu te estas inventando eso, sino en el sentido de que estavas equivocado que no es lo mismo que mentir. {Estoy hablando de lo de que hay mucha gente que prefiere el gow al MGS4)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn