gears of war2 vs meal gear solid 4 !! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

miren el video de south par que deje en la pagina 1 es inperdible.

ahh y veo gente que nose, me da la sensacion de que uno no puede decir nada porque todo le parece mal.po ejemplo personajes que dicen que no avra post asi pork creo debate.. ¿¿¿ queee ??? esque lo bueno son los debatessss papa !!! dejate de aserte el tierno, sino te gustan los debates ponete una peli de los 7 enanitos. pero dejate de joder !!
--- [ Añadido ] -----

esto es como comparar fifa con call of duty!
no se pueden comparar y punto.
--- [ Añadido ] -----

para ti cuál es el mejor?

Iniciado por XROBO84 Ver Mensaje
para mi sin duda es el super mario word de snes. sun duda y sin ironia.

abra ha gente que para ellos el mejor juego del mundo sea halo o gears of war o mgs4 o lbp nadie puede decirles que no es el mejor porque para ellos lo es y punto.

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
vale pues para mi es el kikle cubicle!!!!!XDDDDDDD
estamos hablando de ser objetivos, a cada uno le puede parecer lo que uno quiera, la realidad es bien distinta.quiero decir: a mi me puede parecer que el mejor es el motorstorm, pero está claro que no lo es objetivamente hablando.

PD:la "h" va en habrá, no en a.

abra ha gente que para ellos el mejor juego del mundo sea halo o gears of war o mgs4 o lbp nadie puede decirles que no es el mejor porque para ellos lo es y punto.

vale que es cuestion de gustos, y vale que pueden decir unos que el mejor juego de esta generacion es gears of war y otros decir que el mejor de esta generacion es MGS4.

Pero gears of war por encima de FF VII, zelda ocarine of time, shadow of the colossus, super mario bros, shenmue, sonic, metal gear solid, castlevania symphony of th night, sistem shock 2, etc. ni de coña, vamos, ni en los mejores sueños de bill gates.

yo no se por cual decidirme....por eso lo pregunto.algún mario, tetris,jajaj
en serio, sería muy difícil escoger uno.pero seguro que gears of war no!!!

Iniciado por XROBO84 Ver Mensaje
xa te lo dije yo, nunca jugastes al super mario word??o el zelda de la snes, esos si que son JUEGASOSSSSS, los creadores de aquella epoca si ubiean tenido la tecnologia que tenemos ahora seguro que estariamos bien servidos. pork la verdad que algunas compañias asen juegos que.... es para reirse. y mas de el que los compra ajaj

Toy contigo igual q en el PRO y el FIFA q mira las q se lian pero mientras no haya mal rollo se puede preguntar y tal cual es mejor entre unos juegos y otros

xa te lo dije yo, nunca jugastes al super mario word??o el zelda de la snes, esos si que son JUEGASOSSSSS, los creadores de aquella epoca si ubiean tenido la tecnologia que tenemos ahora seguro que estariamos bien servidos. pork la verdad que algunas compañias asen juegos que.... es para reirse. y mas de el que los compra ajaj

Iniciado por perdomos Ver Mensaje
tienes toda la razón.aún así no sabría por cual decidirme.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn