gears of war2 vs meal gear solid 4 !! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

si un juego tiene un pixel más que otro ¿te coges el que tiene un pixel más o te coges el que más te gusta? no entiendo porqué un juego se califica como mejor que otro sólo por esa cuestión, ya que la calidad de los must have de cada plataforma rebosan una calidad apabullante en general y los adjetivos "mejor" o "peor" la verdad es que son muy poco descriptivos.

aún así habrá juegos en ps3 que dejarán claro cual es la "mejor" consola. todavía no han llegado pero lo harán. fanboysmos aparte.

P.D.: no tengo ninguno de los dos juegos.

no son comparables los juegos son diferentes en cuanto ha graficos supongo y con lo que he visto el gow 2 sera mejor que el mgs4.en graficos.

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
No sera en el modelado de los personajes... Porque por escenarios y demas puede que lo supere por un poco pero en el acabado de los personajes ni de coña le supera a MGS4, veo a mucha mejor Calidad los de MGS4 con diferencia, mas detallados y mejor modelados, solo hay que ver las fotos que hacemos con la camara a las bestias para ver que perfeccion tiene el modelaje de sus cuerpor o simplemente fijarse en snake, las redecillas y demas de su traje entre otras cosas.

Referente al tema del hilo, pues geras es un buen juego de accion, con una historia floja o directamente nula y un online adictivo pero que funciona como una patata, host super power, fallos a tutiplen y el querido lag de muchos.

Vamos que me quedo con MGS4 que por algo me lo he terminado ya 5 veces
a mi el gears 1 no me gusto absolutamente nada. entonces tenia la 360 y te puedo decir q para mi, ha sido uno de los peores (si no el peor) juego q he comprado nunca.
pero aun con eso, los graficos igualados, pero luego la historia, argumento, personajes, carisma de los mismos, jugabilidad....todo eso es mejor en MGS4, q en un juego donde el argumento es de lo mas recurrente (alienigenas invasores, y cargatelos a todos con un tio super testosteronizado, y no te olvides de la sangre a saco o no vendemos un carajo), la jugabilidad es atroz, practicamente con un boton te pasas el juego, y la IA....parece q los enemigos no teman en absoluto por su vida....vamos, q el MGS lo supera practicamente en
TODO.
Recordad que estamos hablando de gustos.
Los dos juegos, os guste o no, son de sobresaliente muy alto, por lo que decir que uno aplasta al otro es simplemente una sobrada. Hay gente que puede pensar que MGS4 es el mejor de la historia y gente que puede pensar que lo es GeOW, y ninguno tiene más razón que el otro.

Hay gente que puede pensar que MGS4 es el mejor de la historia y gente que puede pensar que lo es GeOW, y ninguno tiene más razón que el otro.

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
hombre, quien crea que gears of war es el mejor juego de la historia es que no tiene ni puta idea de videojuegos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn