gears of war2 vs meal gear solid 4 !! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si hablamos de gráficos GeOW 2 me parece claramente superior, pero en todo lo demás, prefiero el metal gear la verdad. Cuestión de gustos.

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
Opino lo mismo.

El MGS es un juego epico, cuidado al detalle, pero despues de pasarmelo dos veces lo he dejado en la estanteria en mi podio particular criando polvo. El GOW (el 1º) me lo he pasado seis veces (ayer lo volvi a empezar para pillar el rebufo del nuevo) y cada vez que lo juego me divierto como la primera vez. Considero que el GOW no es un juego de esos que recuerdas de una manera especial como el MGS, pero en diversion lo supera.

En definitiva, vivir sin una de las dos sagas seria una locura.
yo no los compararia, los considero 2 mundos diferentes. ahora si tengo que elegir pues me quedo con MGS4, soy fan de la saga y los tengo todo...

por otro lado el gear of war 1 lo pase en pc y es un buen juego, pero considero que en x360 le han dado demasiado bombo, es por eso que siempre pregunte si hay diferencia entre las 2 versiones, ya que la de pc nada del otro mundo, sin embargo los que tienen x360 dicen que es el mejor juego de toda la historia (no opino igual...).

otra cosa es el gear of war 2, viendo los gameplay, te digo que es uno de los pocos juegos que envidio de x360, tengo mucha fe en ese QUANTUM THEORY, ese trailer deja muchas esperanzas, espero que no la caguen con el juego porque pinta buenisimo

sin embargo los que tienen x360 dicen que es el mejor juego de toda la historia (no opino igual...).

Iniciado por master69 Ver Mensaje
quien diga que gears of war ( 1 y 2 ) son los mejores juegos de la historia es que no tiene ni puta idea de videojuegos, asi de claro.

supongo y con lo que he visto el gow 2 sera mejor que el mgs4.en graficos.

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
tu lo has dicho, en graficos. Pero no solo de graficos vive el hombre, hay mas cosas a parte de eso, y MGS4 supera a gears of war ( 1 y 2 ) en historia, sonido y jugabilidad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn