lbp " no me gusta "

Conversación publicada en el foro Juegos

hola amigos probe la beta ayer y no me gusto para nada, es un juego aburrido, se que tiene se puede crear muchas cosas pero luego que??? nose no le encuentro la gracias..... queria saver que piensa la gente, aver si soy el unico que no entiendo mucho de que va y me parece un juego un poco para crios..... bueno posteen muchooo !! ahh y no pretendo meterme con nadie solo doy mi opiñon.
Yo no lo he probado pero por vuestros comentarios me asegurare antes de pillarlo, en los juegos como norma cuando todo el mundo dice que es un pasote se por experiencia que hay que esperar un par de semanas y aparecen los comentarios que realmente me sirven para enterarme de como esta el juego, con esto de la "guerra delas consolas" existe la tendencia a magnificar las cosas, tenemos tantas ganas de que los exclusivos sean joyas que no somos imparciales.

Salu2
pienso que la gente joven, no entiende porque se valoran tanto ese tipo de juegos.sin envargo los que se criaron con super mario bros 1 y psteriores, o al alex kid, o golden axe, estan acostumbrados a esos escenarios "2D", y por eso ponemos la añoranza que le hace falta para ver un juegazo en el.
p.d. el salto de la corbata es la ostia!!! . jajajajajaja
La gracia del juego consiste en currarte niveles, compartirlos y que otra gente los juegue, asi como jugar tu a los de otra gente. Ademas, habiendo cooperativo online, tiene que ser bastante divertido. Yo no tengo la beta, pero creo que basicamente es eso en lo que consiste
--- [ Añadido ] -----

pienso que la gente joven, no entiende porque se valoran tanto ese tipo de juegos.sin envargo los que se criaron con super mario bros 1 y psteriores, o al alex kid, o golden axe, estan acostumbrados a esos escenarios "2D", y por eso ponemos la añoranza que le hace falta para ver un juegazo en el.
p.d. el salto de la corbata es la ostia!!! . jajajajajaja

Iniciado por elpelos Ver Mensaje
Ay, Super Mario bros..... La primera vez que enchufe la NES a la antena de la tele y escuche la musiquita del menu de Super Mario alla por el año 93....y eso que el mario ya llevaba tiempos...Con tantos colores, tantas cosas...yo flipaba...Y ahora pones el Uncharted o el MGS4 y si, son una delicia grafica, pero no es lo mismo, no es la misma sensacion. Aunque si sorprende por los graficos

hola amigos probe la beta ayer y no me gusto para nada, es un juego aburrido, se que tiene se puede crear muchas cosas pero luego que??? nose no le encuentro la gracias..... queria saver que piensa la gente, aver si soy el unico que no entiendo mucho de que va y me parece un juego un poco para crios..... bueno posteen muchooo !! ahh y no pretendo meterme con nadie solo doy mi opiñon.

Iniciado por perdomos Ver Mensaje
esta claro pues porque no te gusta. No has entedido de que va el juego y te pensabas que era una cosa que no es y eso hace que el juego no te guste. Para que me entiendas Es como un fotologs pero en vez de poner fotos y decir tonterias es hacer un escenario y decir tonteria a parte de jugar con tus amigos a lo que has creado y luego a lo suyos o desconocido y decir y comentar,etc. Además logicamente que si te gusta crear cosas esto es una maravilla. A mi personalmente estoy en contra del fotologs, pero me gusta mucho el juego pues puedo ver lo que la gente ha creado y lo mas importante jugarlo. PEro no pasa nada si no te gusta hay más juego que puedan ser de tu agrado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn