lbp " no me gusta "

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
hola amigos probe la beta ayer y no me gusto para nada, es un juego aburrido, se que tiene se puede crear muchas cosas pero luego que??? nose no le encuentro la gracias..... queria saver que piensa la gente, aver si soy el unico que no entiendo mucho de que va y me parece un juego un poco para crios..... bueno posteen muchooo !! ahh y no pretendo meterme con nadie solo doy mi opiñon.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
yo la encuentro divertida pero no lo encuentro un juego para que te dure mucho, a mi me divirtió los tres primeros dias la BETA luego me canse.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
a mi no me ha gustado nada, seguro que no lo compro, es que me parece soso, no se no le veo tan espectacular como dicen ni en graficos ni en jugabilidad pero se que a mucha gente le ha gustado, me imagino que algo tendra pero para mi no tiene nada especial
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Yo no lo he probado pero por vuestros comentarios me asegurare antes de pillarlo, en los juegos como norma cuando todo el mundo dice que es un pasote se por experiencia que hay que esperar un par de semanas y aparecen los comentarios que realmente me sirven para enterarme de como esta el juego, con esto de la "guerra delas consolas" existe la tendencia a magnificar las cosas, tenemos tantas ganas de que los exclusivos sean joyas que no somos imparciales.

Salu2
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
A mi si me encanto ,de echo todavio sigo exrimiendo la beta hasta el domindo :cunao:

Compra asegurada :eek:lee:

Saludos
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
pienso que la gente joven, no entiende porque se valoran tanto ese tipo de juegos.sin envargo los que se criaron con super mario bros 1 y psteriores, o al alex kid, o golden axe, estan acostumbrados a esos escenarios "2D", y por eso ponemos la añoranza que le hace falta para ver un juegazo en el.
p.d. el salto de la corbata es la ostia!!! . jajajajajaja
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
La gracia del juego consiste en currarte niveles, compartirlos y que otra gente los juegue, asi como jugar tu a los de otra gente. Ademas, habiendo cooperativo online, tiene que ser bastante divertido. Yo no tengo la beta, pero creo que basicamente es eso en lo que consiste
--- [ Añadido ] -----
pienso que la gente joven, no entiende porque se valoran tanto ese tipo de juegos.sin envargo los que se criaron con super mario bros 1 y psteriores, o al alex kid, o golden axe, estan acostumbrados a esos escenarios "2D", y por eso ponemos la añoranza que le hace falta para ver un juegazo en el.
p.d. el salto de la corbata es la ostia!!! . jajajajajaja
Ay, Super Mario bros....:amor:. La primera vez que enchufe la NES a la antena de la tele y escuche la musiquita del menu de Super Mario alla por el año 93....y eso que el mario ya llevaba tiempos...Con tantos colores, tantas cosas...yo flipaba...Y ahora pones el Uncharted o el MGS4 y si, son una delicia grafica, pero no es lo mismo, no es la misma sensacion. Aunque si sorprende por los graficos
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
hola amigos probe la beta ayer y no me gusto para nada, es un juego aburrido, se que tiene se puede crear muchas cosas pero luego que??? nose no le encuentro la gracias..... queria saver que piensa la gente, aver si soy el unico que no entiendo mucho de que va y me parece un juego un poco para crios..... bueno posteen muchooo !! ahh y no pretendo meterme con nadie solo doy mi opiñon.
esta claro pues porque no te gusta. No has entedido de que va el juego y te pensabas que era una cosa que no es y eso hace que el juego no te guste. Para que me entiendas Es como un fotologs pero en vez de poner fotos y decir tonterias es hacer un escenario y decir tonteria a parte de jugar con tus amigos a lo que has creado y luego a lo suyos o desconocido y decir y comentar,etc. Además logicamente que si te gusta crear cosas esto es una maravilla. A mi personalmente estoy en contra del fotologs, pero me gusta mucho el juego pues puedo ver lo que la gente ha creado y lo mas importante jugarlo. PEro no pasa nada si no te gusta hay más juego que puedan ser de tu agrado.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
ahí las dao joseina, es un hibrido de mc gyver y super mario, jajaja.
el tema online me va penoso porque tengo una conexión baja en casa 512/128.pero seguro es la ostia.salu2
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
hombre la beta es una BETA, por eso es un poco soso por que esta incompleto XD, luego se expandira mucho mas y habra muchas mas pantallas del modo historia y muchos mas jugadores creando, si te das cuenta el juego no tiene limites, cada dia se crearan cientos de pantallas, y seguro que salen al dia mas de 5 mapas buenisimos, si no te gusta el modo de juego ya es otra cosa.

yo me lo paso pipa volando cosas con lo explosivos XD puedes hacer un explosivo de el tamaño de la luna en proporcion con el sackboy XDXDXD

salu2
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
holt_snk como se hacen los explosivis? esque yo consegui la beta ayer joo

PD: ayer jugue el tutorial y me gusto mucho!!
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
a mi no me gusta el estilo de juego, no me llama la atención y eso que yo me crié con el super mario y juegos similares.
saludos
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
yo me crei en uruguay y jugando a consolas vejisimas , cada consola nueva que compravba la veia como un gran esfuerso, eh jugado a todo tipos de juegos de la famicom, nes, snes,nintendo 64. de todoooo. y ovbiamente antes los juegos. te llegaban mas al corazon por decirlo dealguna manera, ahora estamos tan acostumbrados a la tecnologia que vemos los juegos diferentes. bueno la cosa esque el xa se que se crean mapas y los juegas con tus amigos... peroo... osea que ai que aser?? de que forma lo jugas???' solamente se trata de recorrer el mapa???? si es asi, no le encuentro la gracia.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
a ver, s un juego qe no por el hehco de mover peluchitos monos es para niños... a mi personalmente me encanto y lo comprare seguro, deja volar tu imaginacion y descubriras un juego donde compartir tus creaciones cn todo el mundo y ademas pasarlo bien cn colegas...XD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues yo he probado la demo, desde ayer y a mi personalmente me ha encantado, y lo que dices aburrido?¿?¿?para nada, es tremendamente entretenido, solo el editor es tremendo y las pistas estan muy elavoradas, yo es un juego que me lo comprare el mismo dia que salga. Por lo que dices que es para crios no se en que te vasas, ya que yo tengo 25 añazos y a mi me encanta. Y ya no te cuento nada cuando juegas con los amigos, es brutal
 
Superior