lbp " no me gusta " (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

pienso que la gente joven, no entiende porque se valoran tanto ese tipo de juegos.sin envargo los que se criaron con super mario bros 1 y psteriores, o al alex kid, o golden axe, estan acostumbrados a esos escenarios "2D", y por eso ponemos la añoranza que le hace falta para ver un juegazo en el.
p.d. el salto de la corbata es la ostia!!! . jajajajajaja

Iniciado por elpelos Ver Mensaje
exacto , yo echaba de menos juegos 2d. y al ver este ,me gusto un huevo

lo que mas adoro son las plataformas y este juego se agradeze mucho

aparte del futbol XD
es una lastima qe gente a la qe no le ha gustado nada haya podido jugar, incluso lo borren, mientras verdaderos fans del juego no han podido ni catarlo...
Lo siento por vosotros colegas, pero nos veremos en la version final, los qe lo comprareis sin aber probado la beta sois los valientes!! y este aplauso es para vosotross!!!XD

La gracia del juego consiste en currarte niveles, compartirlos y que otra gente los juegue, asi como jugar tu a los de otra gente. Ademas, habiendo cooperativo online, tiene que ser bastante divertido. Yo no tengo la beta, pero creo que basicamente es eso en lo que consiste
--- [ Añadido ] -----

Ay, Super Mario bros..... La primera vez que enchufe la NES a la antena de la tele y escuche la musiquita del menu de Super Mario alla por el año 93....y eso que el mario ya llevaba tiempos...Con tantos colores, tantas cosas...yo flipaba...Y ahora pones el Uncharted o el MGS4 y si, son una delicia grafica, pero no es lo mismo, no es la misma sensacion. Aunque si sorprende por los graficos

Iniciado por joseina Ver Mensaje
93 y con NES.. xD miserable pero bueno..

Bueno a mi si me gusto la BETA no hay q ser tan exigents en los videos pinta mejor.. xq? xq la BETA es un Old Build q quiere decir esto? que la BETA aun no la an pulido..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4