lbp " no me gusta " (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

interesante tu post y sobre todo el titulo " lbp no me gusta " y no te preocupes que expresarte en tus gustos no ofende a nadie a menos que alguien de aca este en mediamolecule XD, al menos a mi si me agrada y no es para nenes, tengo 26 años pues no se si no he tenido infancia aunque lo dudo ya que he jugado desde atari en adelante XD, pero este juego me encanta es muy bueno y es compra segura
pues en mi opinion, desde que lei el primer reportaje sobre LBP me gustaba lo que leia y cada vez leia mas cosas y mas me iva gustando, y mas me gustaba despues de que todo el mundo "sin haber probado la beta" pusiera el juego como un dios que seria un superventas que seria lo mejor, y despues de estar 3 semanas o mas detras de una beta la consigo todo ilusionado la descargo, la instalo, me pongo a jugar y me quedo asi O_O!!!!sin ofender a nadie ya que cada uno tiene sus gustos me ah decepcionado mogollon, y creo que es un juego que a los 3 o 4 meses se quedaria en la estanteria sin tocarlo, porque por mucho online que tenga creo que siempre seria lo mismo diferentes mapas pero siempre haciendo lo mismo.....

PD: 70€ que me ahorro gracias a la beta para comprar juegos mejores que se avecinan

saludos

holt_snk como se hacen los explosivis? esque yo consegui la beta ayer

PD: ayer jugue el tutorial y me gusto mucho!!

Iniciado por henryk23 Ver Mensaje
pues en el modo crear cuando le das al cuadrado te sale lo de cambiar la apraiencia del sack boy , pegatinas etc, y un interrogacion que son los tutoriales, los cuales tienes que hacer para desbloquear lo explosivos y mil cosass mas XD

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn