TGS:Nuevas imagenes de Heavy Rain

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Nuevos? Tengo esos screenshots más vistos que el TBO.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Si que son nuevas aunque te parezca las misma,pues es del el video que vismo todos dele este E3,pero haciendo otras acciones y estas imagenes estan hechas con otras acciones. Me cuesta mucho explicarme,pero creeme son nuevas.
--- [ Añadido ] -----

Pero eso no es in-game ¿No?

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Si son In-game para que me creas esa imagenes esta sacada de la DEMO de Heavy rain. Pa flipar ¿verdad?. Es que me encanta mi negrita a ti ¿no?

Si que son nuevas aunque te parezca las misma,pues es del el video que vismo todos dele este E3,pero haciendo otras acciones y estas imagenes estan hechas con otras acciones. Me cuesta mucho explicarme,pero creeme son nuevas.
--- [ Añadido ] -----

Si son In-game para que me creas esa imagenes esta sacada de la DEMO de Heavy rain. Pa flipar ¿verdad?. Es que me encanta mi negrita a ti ¿no?

Iniciado por Goku Ver Mensaje
A mi tambien me encanta, sobretodo por el MGS4, killzone 2 y un laaaaargiiiiiiisimo etc de cosas que paso de decir porque tengo sueño XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn