TGS:Nuevas imagenes de Heavy Rain

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
increibles imagenes. por la segunda, parece que la pantalla se dividira igual que en farenheit y la serie 24
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
¿Nuevos? Tengo esos screenshots más vistos que el TBO.
Si que son nuevas aunque te parezca las misma,pues es del el video que vismo todos dele este E3,pero haciendo otras acciones y estas imagenes estan hechas con otras acciones. Me cuesta mucho explicarme,pero creeme son nuevas.
--- [ Añadido ] -----
Pero eso no es in-game ¿No?
Si son In-game para que me creas esa imagenes esta sacada de la DEMO de Heavy rain. Pa flipar ¿verdad?. Es que me encanta mi negrita a ti ¿no? :)
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Si que son nuevas aunque te parezca las misma,pues es del el video que vismo todos dele este E3,pero haciendo otras acciones y estas imagenes estan hechas con otras acciones. Me cuesta mucho explicarme,pero creeme son nuevas.
--- [ Añadido ] -----

Si son In-game para que me creas esa imagenes esta sacada de la DEMO de Heavy rain. Pa flipar ¿verdad?. Es que me encanta mi negrita a ti ¿no? :)
A mi tambien me encanta, sobretodo por el MGS4, killzone 2 y un laaaaargiiiiiiisimo etc de cosas que paso de decir porque tengo sueño XD
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
este juego tiene una pinta buenisima, pero sinceramente, a mi no me llama... no me gustan mucho los juegos drama stilo pelicula...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Tiene unos gráficos espectaculares este Heavy Rain.

este juego tiene una pinta buenisima, pero sinceramente, a mi no me llama... no me gustan mucho los juegos drama stilo pelicula...
Yo pienso lo mismo que tu, aunque el juego tenga esos graficazos, yo no creo que me lo compre, en todo caso lo alquilaré. Un saludo.
 
Última edición:
Superior