Porque ha subido el precio de PES 2009??

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Alguien sabe xq leches ha subido 10€, hasta 66 el PES 2009 cuando se anuncio que saldria por 56?? en GAME tuvieron ese precio de 56 y ahora 66? no creo q sea justo q reserves un juego a un precio anunciado y te claven despues.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
no, de hecho x este foro debe estar el enlace del precio y en otros medios, cuando lo encuentre te lo pego y me lo confirmo el dependiente y encima se colgo en su pagina el precio inicial de 66 depues cuando el supuesto anuncio oficial de 56 y ahora otra vez 66, xq 62 es si lo comprar en su web+gastos de envio.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
se sabe algo del tema de putear en el modo online' al ultimo pro jamás jugué online por eso, odio las trampas
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no, de hecho x este foro debe estar el enlace del precio y en otros medios, cuando lo encuentre te lo pego y me lo confirmo el dependiente y encima se colgo en su pagina el precio inicial de 66 depues cuando el supuesto anuncio oficial de 56 y ahora otra vez 66, xq 62 es si lo comprar en su web+gastos de envio.
pues no se tio,pero ya te digo que konami confirmo el precio del pes2009 por 59.95,pero supongo que algunas tiendas tendran ese precio y en otras 64,95
--- [ Añadido ] -----
se sabe algo del tema de putear en el modo online' al ultimo pro jamás jugué online por eso, odio las trampas
sobre el online no se sabe casi nada,habra que esperar a que salga el juego
 
Última edición:
Superior