Existe en ps3 un juego mejor que gears of war graficamente???

Conversación publicada en el foro Juegos

no soy xboxer ni lo sere nunca aunque se me rompa la ps3, pero como es eso q tengo una mejor consola pero no tengo un solo juego mejor o igual graficamente que el gears, no hablo de juegos futuros sino de los juegos de hoy lo mas cercano q he jugado es el Devil may cry 4, no c si el assasin creed o el mgs4 son mejores o iguales graficamente, me gustaria q me corrigeran y me informen mejor.

y eso q el gears salio en 2006, desarrollado ac mas d tres años....

o es q los desarrolladores son los mejores???
Joder tio si que los hay...uncharted, mgs4, ahora el bioshock, gt5, el gears of war tiene buenos graficos, pero no son tampoco nada inalcanzables...el 2 ya ves tu que si tiene mejor pinta graficamente, creo que esta un peldaño por encima del resistance 2, que por cierto ese si que ha pegado una mejora grafica bestial, me gustaría ver dos fotos del resistance 1 y 2.
lo mejor que tiene el gears of war no son los graficos si no sus texturas, debido a las texturas en alta definicion el juego es tan corto que yo me lo pase en un dia, bueno si en modo facil, pero coño un dia 70 € ejemm en cuanto graficos tanto el metal gear 4 como el uncharted lo superan, yo e visto detalles de la ropa mojada en uncharted que no los e visto ni por asomo en el gears, las caras estan mas curradas en uncharted pero de aqui a lima, tiene detalles como manchas de la piel etc etc que el gears no tiene, en cuanto a graficos de escenario piensa que el metal gear 4 tiene escenarios brutales y que el juego carga ese escenario completamente de una vez en lugar de los estresantes tiempos de carga que hay en el gears, yo no se si la 360 podria cargar un escenario tan amplio con todos los detalles, fisicas, texturas etc, si juegas al gears veras que cuando carga un escenario o punto de control durante unos segundo tarda en cargar las texturas.
Dicho todo esto dire que gears es un gran juego que posiblemente se adelanto a su tiempo como paso con el grandioso crysis y por eso es tan conocido, si saliese ahora solo escuchariamos de el que es un buen juego y ya esta...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn