Existe en ps3 un juego mejor que gears of war graficamente??? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

no soy xboxer ni lo sere nunca aunque se me rompa la ps3, pero como es eso q tengo una mejor consola pero no tengo un solo juego mejor o igual graficamente que el gears, no hablo de juegos futuros sino de los juegos de hoy lo mas cercano q he jugado es el Devil may cry 4, no c si el assasin creed o el mgs4 son mejores o iguales graficamente, me gustaria q me corrigeran y me informen mejor.

y eso q el gears salio en 2006, desarrollado ac mas d tres años....

o es q los desarrolladores son los mejores???

Iniciado por fank2z Ver Mensaje
Otro XBOXER montando polémica en fin...Ultimamente solo hay posts de este tipo...

WTF
Ponme una fuente y te creere pero vamos, que yo recuerde Clyfii nose que mas dijo que el resis 2 no superaria al gow2

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
El tal Clififito dijo que MGS 4 era estupendo, era uno de los mejores juegos de la historia, y tenia unos gráficos asombrosos aunque su gears 2 no se quedaba corto, lo único malo que dijo esque las texturas no le gustaban mucho.

Lo lei en 3djuegos o en una web de esas, pero de eso ya hace tiempo....

El tal Clififito dijo que MGS 4 era estupendo, era uno de los mejores juegos de la historia, y tenia unos gráficos asombrosos aunque su gears 2 no se quedaba corto, lo único malo que dijo esque las texturas no le gustaban mucho.

Lo lei en 3djuegos o en una web de esas, pero de eso ya hace tiempo....

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
Lo que dudo esque ese tio dijera que su gow es peor en graficos que el mgs4

Mas que nada porque ese tio es un prepotente de cojones

saludos

Lo que dudo esque ese tio dijera que su gow es peor en graficos que el mgs4

Mas que nada porque ese tio es un prepotente de cojones

saludos

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Pues creetelo, por que yo me quede con la boca abierta al verlo.

no soy xboxer ni lo sere nunca aunque se me rompa la ps3, pero como es eso q tengo una mejor consola pero no tengo un solo juego mejor o igual graficamente que el gears, no hablo de juegos futuros sino de los juegos de hoy lo mas cercano q he jugado es el Devil may cry 4, no c si el assasin creed o el mgs4 son mejores o iguales graficamente, me gustaria q me corrigeran y me informen mejor.

y eso q el gears salio en 2006, desarrollado ac mas d tres años....

o es q los desarrolladores son los mejores???

Iniciado por fank2z Ver Mensaje
yo te corrijo, no se escribe "no c", se escribe "no sé" XD.

no sé como es GOW pero me parece que sí que hay juegos mejores en ps3, aunque no tengo un medidor de píxeles ni nada sí.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn