Existe en ps3 un juego mejor que gears of war graficamente??? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

no soy xboxer ni lo sere nunca aunque se me rompa la ps3, pero como es eso q tengo una mejor consola pero no tengo un solo juego mejor o igual graficamente que el gears, no hablo de juegos futuros sino de los juegos de hoy lo mas cercano q he jugado es el Devil may cry 4, no c si el assasin creed o el mgs4 son mejores o iguales graficamente, me gustaria q me corrigeran y me informen mejor.

y eso q el gears salio en 2006, desarrollado ac mas d tres años....

o es q los desarrolladores son los mejores???

Iniciado por fank2z Ver Mensaje
en mi opinion:

Killzone 2, MGS4, heavy rain, FF XIII, resident evil 5 y aun falta por ver los uncharted 2 y god of war 3 ( de estos dos ultimos aun no opino, no se a visto nada )

gears salio con esos graficos en 2006 por que en 360 es mas facil trabajar y se explota antes sus graficos. Asi que lo de la fecha poco o nada tiene que ver.

no soy xboxer ni lo sere nunca aunque se me rompa la ps3, pero como es eso q tengo una mejor consola pero no tengo un solo juego mejor o igual graficamente que el gears, no hablo de juegos futuros sino de los juegos de hoy lo mas cercano q he jugado es el Devil may cry 4, no c si el assasin creed o el mgs4 son mejores o iguales graficamente, me gustaria q me corrigeran y me informen mejor.

y eso q el gears salio en 2006, desarrollado ac mas d tres años....

o es q los desarrolladores son los mejores???

Iniciado por fank2z Ver Mensaje
UNCHARTED LE SON LO MISMO GRAFICOS PERO MUCHO MEJORES y segun su craadores solo utiliza el 30% de la consola mientras que lo de EPic aseguran que el GoW alcaza más de 60 % de la consola. Ademas de MGS4 y logicamente BIOSHOCK yluego KZ2 sin duda ah y luego Uncharted 2 que supongo que machacara a GoW 2 pero eso aun no se sabe. Quiere más???
Yo de momento lo único que he visto mejor gráficamente en PS3 (en mi opinión) es Uncharted. De todas formas ahora sale Gears Of War 2, que por lo que se puede ver va a ser lo mejor hasta ahora en ese campo.

Pienso que el juego que superará gráficamente a Gears Of War 2 es Killzone 2, de momento no hay otro.

Un saludo.
Ya hay juegos con mejores graficas que gears of war los cuales son mgs4,uncharted,gt5p.Con respecto al gear of war 2 su creador dijo que ya estaban llegando al techo grafico de X-360, este juego tiene buenos graficos no lo dudo pero con juegos como killzone2,fifal fantasy vs 13,heavy rain o god of war 3,etc tienen mejores graficas y todavia no llegaron al techo grafico de ps3.Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn