Analisis PES 2009 meristation.... 6,5 ( lo ponen por los suelos )

Conversación publicada en el foro Juegos

Increible lo poco objetivos y sectarios que son estos de Meristation.

El juego le da mil patadas al 08 digan lo que digan, y a buen seguro que el 08 tenia la misma o mejor puntuacion, ya no saben que hacer para vender mas juegos de EA.

Cada cual puede tener sus gustos y tal, pero yo no veo semejante diferencia com para ponerle a un 8'5 y al otro un 6'5 ni de coña.
Pues yo que he sido del fifa siempre hasta el 98 me pase al pro porque me encantaba, hasta el 2008 , y en pc la verdad es muy bueno, pero en la ps3.....bufff ,no me llena la verdad. Ayer me dieron el Fifa 09 y mira que no me gusta la demo, pero jugando y jugando no esta mal la verdad, a ver si me dan el pro , pero como no se pongan las pilas este juego va a acabar en el olvido....lamentable, yo es q este año no habria sacado juego para sacar un juegazo al año q viene.....
sinceramente no me extraña. en la demo ya se podian encontrar innumerables fallos (llegue a ver en una repeticion a dos jugadores atravesarse por completo en una lucha por el balos, o a veces no golpear la pelota y que esta se mueva). en fin, espero que konami se ponga las pilas y nos den un pes digno de los anteriores. aunque me hago una pregunta: si el motor de mgs4 se iba a utilizar en muchos juegos, porque no lo usan para hacer el pes?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn