Analisis PES 2009 meristation.... 6,5 ( lo ponen por los suelos )

Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
No puede ser que Meristation le de 6.5 al PES 2009 pero la verdad mucho a esta pagina no me Fio para nada pero igual yo me compro este Buen Juego.

Buen aporte Need.

Salu2!!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no me sorprende la nota que le da esta pagina,me sorprenderia mas si le dieran mas nota
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
lo que diga meristation sobre un juego para mi no tiene nucho valor...
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Increible lo poco objetivos y sectarios que son estos de Meristation.

El juego le da mil patadas al 08 digan lo que digan, y a buen seguro que el 08 tenia la misma o mejor puntuacion, ya no saben que hacer para vender mas juegos de EA.

Cada cual puede tener sus gustos y tal, pero yo no veo semejante diferencia com para ponerle a un 8'5 y al otro un 6'5 ni de coña.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Pues yo que he sido del fifa siempre hasta el 98 me pase al pro porque me encantaba, hasta el 2008 , y en pc la verdad es muy bueno, pero en la ps3.....bufff ,no me llena la verdad. Ayer me dieron el Fifa 09 y mira que no me gusta la demo, pero jugando y jugando no esta mal la verdad, a ver si me dan el pro , pero como no se pongan las pilas este juego va a acabar en el olvido....lamentable, yo es q este año no habria sacado juego para sacar un juegazo al año q viene.....
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
sinceramente no me extraña. en la demo ya se podian encontrar innumerables fallos (llegue a ver en una repeticion a dos jugadores atravesarse por completo en una lucha por el balos, o a veces no golpear la pelota y que esta se mueva). en fin, espero que konami se ponga las pilas y nos den un pes digno de los anteriores. aunque me hago una pregunta: si el motor de mgs4 se iba a utilizar en muchos juegos, porque no lo usan para hacer el pes?
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Ya lo dije,para los de meristation no hay termino medio o ponen un 9 o 10 o ponen 6 a todo lo que llega,yo ya esque no se que le miran a los juegos,e probado la demo de fifa y pro.El fifa me gusta mas que el del año pasado al igual que el pro,pero la jugabilidad me decanto por el pro(si tiene sus fallos pero como todos)pero esque le han puesto menos nota que al del año pasado.
Prefiero los analisis de aqui o los de vandal porque los de meristation son increibles,ademas que lo hacen sobre la base de 360 porque si vais al enlace de los multiplataformas siempre se te abren los de 360:S asin que digan lo que quieran,que yo alquilo el juego y si me gusta me lo compro y sino pues nada,vamos por mucho 10 o mucho 5 que le pongan
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
paginas inglesas y revistas le han dado un 9 y mas que el fifa,me parece muy fuerte que esta pagina le de esa nota cuando ni por asomo se merece esa nota
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
856
Karma
82
Ubicación
Ponteareas-Pontevedra
En Hobby Consolas ha recibdo un 92........y con decir que los anteriores Pros de la Ps2 nunca superaron al Fifa salvo en Pro 6 que ya era una evidencia y quedaba mal ponerle mas nota al fifa eso si estaban Pro 96 y Fifa 95......la nota me preocupa un poco pero no tanto con respecto a Fifa ya que con EA Sports siempre pasa igual.
 
D

Dave_Gahan

Espero que no haya lios en este hilo, que al final todos sabemos como acaban estos hilos.

La verdad es que he leido el analisis de varias web españolas ( no hace falta dar nombres ) y en una le dan un 6.5 y en otra 6.9.

Una pena, Konami tiene que espabilar y que el PES vuelva a ser lo que era.

Saludos
 
Superior