Analisis PES 2009 meristation.... 6,5 ( lo ponen por los suelos ) (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Increible lo poco objetivos y sectarios que son estos de Meristation.

El juego le da mil patadas al 08 digan lo que digan, y a buen seguro que el 08 tenia la misma o mejor puntuacion, ya no saben que hacer para vender mas juegos de EA.

Cada cual puede tener sus gustos y tal, pero yo no veo semejante diferencia com para ponerle a un 8'5 y al otro un 6'5 ni de coña.

Iniciado por Ceyl Ver Mensaje
y digo yo ¿que les importara a meristation que EA venda mas juegos que konami? porque si no recuerdo mal mg4 en meristation se lleva un 10 de obra maestra y se de konami mientras nque nfs prostret creo que tiene un 7,5 y es de EA, es que a veces decimos unas cosas que pa que
A mi que digan lo que quieran, el que no se ha pasado a FIFA es porque no quiere aprender a jugar a el, o bien porque a la gente le gusta el arcade correcalles, sin duda yo cambiandome este año he hecho la decision adecuada, por fin un juego de futbol me obliga a jugar al toque, no el maldito L1 triangulo a la espalda del lateral, y las jugadas truco del PES. En fin yo aconsejo a todos que se alquilen el FIFA09 y jueguen al menos una hora, veran la diferencia,

A mi que digan lo que quieran, el que no se ha pasado a FIFA es porque no quiere aprender a jugar a el, o bien porque a la gente le gusta el arcade correcalles, sin duda yo cambiandome este año he hecho la decision adecuada, por fin un juego de futbol me obliga a jugar al toque, no el maldito L1 triangulo a la espalda del lateral, y las jugadas truco del PES. En fin yo aconsejo a todos que se alquilen el FIFA09 y jueguen al menos una hora, veran la diferencia,

Iniciado por Superkazako Ver Mensaje
Toda la razón, por cierto anoche te envie una invitación para echar un partidito pero no me respondiste, si quieres hoy nos pegamos unos vicios.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn