Analisis PES 2009 meristation.... 6,5 ( lo ponen por los suelos ) (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

No me sorprende, despues en los postcast dicen que se inchan de jugar....Vamos, no tienen ni idea...Si te pones a leer el analisis entero, te das cuenta de que casi no lo han jugado tio, porque han dicho cosas que es que son inventadas, diciendo que el sistema de juego ha empeorado cuando ha mejorado muchisimo...En fin....

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
pues ami me parece mas injugable que el 08 , menos jugabilidad
Un 6.5 me parece demasiado bajo, aunque supongo que se debe a lo que se esperaba de el y no ha dado.

Personalmente lo hubiese dado medio punto mas y va que chuta, nunca mejor dicho. Es una lastima que hiciesen un refrito en alta definición de la anterior generación.

Todo es cuestión de gustos y demas. Pero esta claro que pro se ha estancado y fifa ha mejorado muchisimo.
a mi lo q me hace gracia, es q hace unas semanas en otro post se publicaron los avances de PES de Meri y 3djuegos, y como meri lo ponia por los suelos, os lanzasteis a decir q era xq eran unos FIFeros vendidos a EA, y q 3djuegos era muchisimo mas objetiva y os fiabais mas de sus articulos.
pues vale, pero ahora meri le da un 6,5, y 3djuegos un 6,9, vamos notas bien pareciditas y ambas lo dejan pal arrastre a PES... ¿tb EA ha comprado 3djuegos? nose, lo digo xq entonces lo q dijo 3djuegos era superfiable y le haciais caso, asi q supongo q ahora no tendreis problema en aceptar su analisis tambien...¿o solo son objetivas las q dicen q el PES es lo mas de lo mas?
de las revistas, fiaros mas bien poco, he visto juegos de autentica mierda q se han llevado 7 y 8 (en serio, he visto estas notas en juegos como el torrente 3 o un 6 en el "q pasa neng" y similares). no se xq motivo las revistas siempre dan unas notas impresionantes a cualquier juego, y si tiene fama o hype mucho mas (playmania sin ir mas lejos le daba un 9 a haze, q a mi me gusta, pero con un 8 iba servido)
Pero si se le piensa creer a un análisis que dice que en este pes09 la innovación en la Master Ligue es que "se puede crear un equipo desde O" pues estamos jodidos por que esto ya se podía hacer ya en el pasado pes08. de hay para adelante lo que haga este análisis y por de más de una beta pues deja mucho que pensar.
--- [ Añadido ] -----

a mi lo q me hace gracia, es q hace unas semanas en otro post se publicaron los avances de PES de Meri y 3djuegos, y como meri lo ponia por los suelos, os lanzasteis a decir q era xq eran unos FIFeros vendidos a EA, y q 3djuegos era muchisimo mas objetiva y os fiabais mas de sus articulos.
pues vale, pero ahora meri le da un 6,5, y 3djuegos un 6,9, vamos notas bien pareciditas y ambas lo dejan pal arrastre a PES... ¿tb EA ha comprado 3djuegos? nose, lo digo xq entonces lo q dijo 3djuegos era superfiable y le haciais caso, asi q supongo q ahora no tendreis problema en aceptar su analisis tambien...¿o solo son objetivas las q dicen q el PES es lo mas de lo mas?
de las revistas, fiaros mas bien poco, he visto juegos de autentica mierda q se han llevado 7 y 8 (en serio, he visto estas notas en juegos como el torrente 3 o un 6 en el "q pasa neng" y similares). no se xq motivo las revistas siempre dan unas notas impresionantes a cualquier juego, y si tiene fama o hype mucho mas (playmania sin ir mas lejos le daba un 9 a haze, q a mi me gusta, pero con un 8 iba servido)

Iniciado por davix Ver Mensaje
No necesitan comprar la revista, solamente al pelmaso que hizo el remedo de análisis y a una "beta" ni siquiera hizo un "avance" si no que quiso ir más allá el muy tarado (Álvaro Castellano Córdova) quien considera que el modo "Leyenda" es una copia del "Be a pro" cuando en Winning eleven versión japonesa fue la primera en incluir ese modo de juego, el cual cuando esta saga paso el año pasado a llamarse Winning Eleven PES2008 ya se empezaría a fusionar en sus modos de juego tarde que temprano, ahora que FIFA lo haya puesto como "Be a pro" la pregunta seria quien a copiado a quien. A la larga no me importa eso, pero deja ver lo poco objetivo del dichoso "análisis" de este señor.
--- [ Añadido ] -----
Ahora considero que el FIFA09 puede estar dandole una fuerte estocada a la actual serie PES, e probado los demos y puedo decir que si bien el FIFA no es que me convenza del todo si me tiene intrigado al punto de que yo un defensor del PES este tentado de comprarlo, es inevitable han mejorado... y mucho (no lo jugaba desde el 99) y posiblemente si el PES2010 no se reinventa y se re-diseña, no habrá lema del señor Seabass que valga, pues el "pes united" se ira a la mismísima mier...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn