Analisis PES 2009 meristation.... 6,5 ( lo ponen por los suelos ) (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

igual yo lo voy a comprar, a mi no me engañan con ese 6,5 XD

La verdad creo que ese analisis carece completamente de credibilidad, al PES 2008 le pusieron 7 y ahora un 6,5 cuando evidentemente el juego esta mucho mejor

Yo creo que la opinion en general se ha vuelto demasiado critica con el PES, como los equipos de futbol importantes divide opiniones, y eso ha llevado a resaltar más los fallos que los aciertos, igual esta bien, asi los de konami se ponen a trabajar en serio como este año y asi no repiten lo del PES 2008

Iniciado por bersuit Ver Mensaje
pero el rival del año pasado tambien era mas flojo , ten en cuenta eso

yo como e dicho siempre que no me importa la puntuacion que de una revista o una web,ni para lo bueno ni lo malo,lo que importa es la opinion de cada uno y el gusto

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
tienes razon uno no deberia tomar una desciciion leyendon un analisis, primero hay que probar el juego o demo y despues decide si lo compras o no, yo por mi parte es una compra segura es la razon el por cual tengo la 360 por el pro 2007 pero hoy en dia no le invierto nada mas a la 360 XDXDXDXD
Aunque a final de cuentas esto siempre es subjetivo y no hay más, yo realmente nunca me he fiado de las calificaciones que leo, asi que si el tipo que hizo el analisis le puso 6.5, pues nada, no le gusto el juego y punto XD para mi es un juegazo y lo voy a comprar

Y en esta caso parece ser que la critica en general anda muy poco objetiva con este juego, por que para que las calificaciones brinquen de 6 a 9 creo que no hay que hacer mucho caso y que cada quien decida
Pues amigos que quereis que os diga, lo he leido entero, tengo el PES 2009 reservado y tengo la demo y con ella en la mano, digo y afirmo que no se han equivocado en NADA en su analisis, otra cosa es que nos duela aceptarlo, pero es mucho menos jugable que el 2008, y falla en cosas esenciales como los pases, pases al hueco, reaccione sde los jugadores, desesperante... quizas la nota sea baja pero viendo lo visto, como mucho le hubiera dado un 7.5, pero por ahora me estoy empezando a arrepentir de haberlo reservado. Vendi el 2008 pa comprar este y me parece q la cagué. lo malo es q tengo la sensacion de q este año me quede sin juego de futbol xq odio fifa. Por lo que he visto por ahora el 2008 (con todos sus fallos) era mejor, de ahi q tuviera ams nota el 2008 que el 2009, esto ha sido otro paso atras y van 2. Y no os fieis de la nota, ok, leed simplemente el articulo con la demo delante y llevad a la practica lo q dicen vereis como lo clavan, como dicen por ahi las verdad nos duele.

ya dejen de criticar que lo compre al que le gusto el demo, y al que no que no lo compre, y a los fiferos que entran a criticar pues que pateticos centrense en lo sufo osea el fifa, parecen perros de pelea oye PES y empiezan a pelear XDXDXD

Iniciado por snakeacid Ver Mensaje
Creo que mientras se mantenga la cordura en el hilo y el buen rollo todos tienen derecho a opinar no?

No empecemos a calificar a personas como Fiferos o Peseros, que os veo venir.

El hilo habla sobre la nota dada por Meri al PES 09, y a raiz de ahi que cada uno opine libremente, siempre y cuando como he dicho, sea de manera normal y sin animo de buscar polemica.

Saludos
Pue syo sigo diciendo q yo al menos lo critico xq no me lo van a regalar, me voy a gastar una pasta en el y EXIGO calidad y mejoras sobre el anterior y no cosas peores, tengo el juego reservado xq me gusta PES y no FIFA pero no me gusta que me timen y la primera prueba que tiene meristation de que llevan razon en el analisis, es que KONAMI MINTIÖ asegurando que empezarian desde cero y a la vista esta que solo han lijado las esquinas (es una frase hecha), las licencias y demas es lo de menos, pero se me esta volviendo injugable.
No me sorprende, despues en los postcast dicen que se inchan de jugar....Vamos, no tienen ni idea...Si te pones a leer el analisis entero, te das cuenta de que casi no lo han jugado tio, porque han dicho cosas que es que son inventadas, diciendo que el sistema de juego ha empeorado cuando ha mejorado muchisimo...En fin....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn