Analisis PES 2009 meristation.... 6,5 ( lo ponen por los suelos ) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

PD: no solo meristation , tambien 3djuegos le dan la misma nota

Meristation:
6.5

3DJuegos: 6.9
Valoración de PES 2009
Pro Evolution Soccer 2009 vuelve a ser, lamentablemente, una oportunidad perdida. Una ocasión que hubiera sido estupenda para reivindicar el trono balompédico perdido, para demostrarles a los escépticos que todavía podían conseguir un gran juego, y para insuflar vida a una saga a la que el ritmo de una entrega cada año la está matando.

---

.Lamentable en lo que una gran saga se a convertido
Erzeke y Remera, centraros en el hilo, y dejaros de post de hamijo, porque lo puedo considerar floodeo.

Saludos

no me sorprende la nota que le da esta pagina,me sorprenderia mas si le dieran mas nota

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, la verdad que siempre estoy de acuerdo con lo que dices tu jeje ,HACED A ESTE MUCHACHO MODERADOR jajaja, la verdad es que veo que tus respuestas son siempre muy senstas y para mi correctisimas saludos!!!!!!

Erzeke y Remera, centraros en el hilo, y dejaros de post de hamijo, porque lo puedo considerar floodeo.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
lo siento,no volvera a pasar
--- [ Añadido ] -----

Estoy de acuerdo contigo, la verdad que siempre estoy de acuerdo con lo que dices tu jeje ,HACED A ESTE MUCHACHO MODERADOR jajaja, la verdad es que veo que tus respuestas son siempre muy senstas y para mi correctisimas saludos!!!!!!

Iniciado por angelvc Ver Mensaje
gracias tio,te iba a subir la reputacion,pero no me deja.sera que tenemos muchas cosas en comun
Me chocan varias cosas en estes analisis como es posible que hagan un Pes 2009 peor que el del año pasado ? Segun Meristation si......

La gente que ha jugado a la demo yo no la he jugado ha comentado que el juego era mejor mas dificil meter goles y algunos fallos correegidos el analisis de meristation dice todo lo contrario y yo me pregunto la demo es mejor que el juego ?¿ Cosa rara.......y ademas tanto Playmani como Hobby dicen lo que dice toda la gente que jugo la demo....

Otra cosa como es posible que una revista como Hobby le de un 92 equivalente a 9.2 y una pagina de internet le de un 6.5 menos que la nota del año pasado ?¿
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn