Analisis PES 2009 meristation.... 6,5 ( lo ponen por los suelos ) (Página 24)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo solo puedo decir lo que ven mis ojos, sin hacer mucho caso de lo que meristation, 3djuegos, etc, puedan decir.

Y lo que mis ojos y mis manos con el pad pueden decir es que Pro 2009 no es un simulador digno de la next gen.

Siempre fui de pro, el año pasado lo compré por inercia, por el típico soy antiFifa. Todos mis amigos son de pro, bla bla bla, lo que todos ya sabemos que pasa. Pero en 2009 toca Fifa después de haber probado y requeteprobado ambos simuladores.

Creo que es una opinión objetiva, nada más.

Saludos gente!

::Fer::
Pues si el pes es una mierda y todavia no se ha jugado ,OK no lo compreis ehhhhhhhh asi ira mejor el online jejeje pero pasara como siempre q si es una mierda pero los campeonatos son de pro,la jugabilidad es de pro y por supuesto osea tanto que lo critican no se para q cojo...... lo criticais si tan a gusto estais con vuestro Fifa,la sensacion de futbol no es ni parecida ,yo lo unico q me jode del pro 2009 es q no haya grupos online y los stats de algunos jugadores,el resto esta perfecto!!! sobre todo esa IA que tanto hemos añorado

Hace que pensar que no es un puto viciao
Y ademas, esta en el curre

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Pues si esta en el curro que se ponga a currar que para algo esta xD

El viciado eres tu que dices que no estas todo el dia con el ordenador claro pero estas con la play...

Hombre si atacas a los del pes y defiendes a los del fifa...Haber si EA te da una placa

Yo el puto amo....

Pues si esta en el curro que se ponga a currar que para algo esta xD

El viciado eres tu que dices que no estas todo el dia con el ordenador claro pero estas con la play...

Hombre si atacas a los del pes y defiendes a los del fifa...Haber si EA te da una placa

Yo el puto amo....

Iniciado por FDL Ver Mensaje
La pelas
yo defiendo a quien quiera y cuando quiera

pd: me la suda si te crees que me tiro to el dia con la play la verda

La pelas

Pues bueno sigue así con esa actitud de fan boy...
--- [ Añadido ] -----

La pelas

Pues bueno sigue así con esa actitud de fanboy...

vaya,le pones mas nota que yo al fifa,muy bien tio

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Jaja, ahí lo has dejao roto XD

Que fiera.

Bueno, yo como siempre paso de los análisis, si eso miro vuestras opiniones, ¿porqué ese análisis cuantas personas lo han hecho? Yo creo que una, ¿y cuanta gente hay en laps4.com opinando del PES? Os aseguro que más de una XD

Salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn