Analisis PES 2009 meristation.... 6,5 ( lo ponen por los suelos ) (Página 22)

Conversación publicada en el foro Juegos

TODO ESO SE PODRA DECIDIR CUANDO PES 2009 SALGA A LA VENTA Y CUANDO SALGA PODRAN ASER ANALISIS MIENTRAS TANTO NO PUEDEN DECIR QUE UN JUEGO QUE YA SALIO ES MEJOR QUE UNO QUE SOLO TIENE SU DEMO PA DEFENDERSE!!

PRO EVOLUTION SOCCER THE BEST GAME OF THE WORLD!!!

Iniciado por Wilthew Ver Mensaje
Sin comentarios...

TODO ESO SE PODRA DECIDIR CUANDO PES 2009 SALGA A LA VENTA Y CUANDO SALGA PODRAN ASER ANALISIS MIENTRAS TANTO NO PUEDEN DECIR QUE UN JUEGO QUE YA SALIO ES MEJOR QUE UNO QUE SOLO TIENE SU DEMO PA DEFENDERSE!!

PRO EVOLUTION SOCCER THE BEST GAME OF THE WORLD!!!

Iniciado por Wilthew Ver Mensaje
si calro, cuando salio las primeras malas impresiones alla por el E3, es q era una beta muy prematura, habia q esperar a una mas avanzada. salio la mas avanzada un mes o asi antes de la demo en la GC, siguieron las malas impresiones, entonces se salio con q habia q esperar a la demo q ya seria como el juego, ahora sale la demo, siguen los malos comentarios y ahora hay q esperar al juego..¿realmente crees q va a cambiar algo?, o a lo mejor es q hay q volver a esperar hasta q se yo, el mes de mayo cuando acaben las ligas? o ya lo dejamos para el PES2010? o mejor hasta q konami vuelva a sacar un juego decente para q puedas decir "ves como el PES molaba"?
vamos a ver,yo tengo el fifa09 el pro naturalmente no porque aun no esta a la venta y aunque estuviera este año me he comprado el fifa y no me compro el pro ,pero bueno a lo q vamos.Yo basandome en las dos demosantes de comprarme el fifa jugue varios dias a las dos demos y me qdo con fifa es mejor,ya ya te digo yo no estoy comparando todo el juego con una demo si no comparando las dos demos y el fifa me gusta mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4