Analisis PES 2009 meristation.... 6,5 ( lo ponen por los suelos ) (Página 21)

Conversación publicada en el foro Juegos

Los fiferos tienen que ser tambien realistas, y no decir, por dios, que es igual que el 2008. Será peor la jugabilidad, los graficos, los comentaristas, los FX, lo que vosotros querais, pero no decir la burrada de que es igual que el 2008 por que no lo es.
Es que a lo mejor a avanzado tanto el fifa que es muy superior, pero no seais fanboys y digais que es peor que el del año pasado
Segun la revista Hobby consolas(revista pionera sobre videojuegos) al PES le dan un 92 y al FIFA un 94,solo dos puntos de diferencia.De todas formas mi reflexion va encaminada en hacer ver que tenemos la suerte(o desgracia,segun se mire)de poder elegir entre dos autenticos juegazos de futbol,con estilos diferentes y que transmiten emociones diferentes, ahi esta la clave,cada cual tenemos gustos diferentes y encontramos en cada juego las sensaciones que buscamos,pero eso si, que quede claro que los dos son buenos juegos.Echando la vista unos 15 años para atras,esto me recuerda al duelo que hubo en su epoca entre el primer FIFA que fue toda una revolucion grafica para los 16 bits(graficos apabullantes en perspectiva isometrica) y (mi queridisimo) Sensible Soccer que tenia unos graficos en prespectiva zenital bastante cutres pero una jugabilidad de libro.Los dos juegos se vendieron como churros (yo tube los dos) porque como dice el refran "para gustos los colores",un saludo peña.
Yo soy fifero de toda la vida y me parece una humillación un 6,5 a un juego como el PES yo he probado la demo y le daria como muy poco un 8.5, el juego no esta tan mal, eso si a mi me gusta más FIFA, pero tampoco soy anti-pro como los de meristation. No hay que fiarse de las notas de las revistas..., no hay nada como tu propia nota jeje. Que ratos me pasaba yo con el PES de la PSP.
Saludos
Yo no soy anti-pro tampoco. De hecho el 2008 lo tuve en psp,ps2 y wii. No en ps3 porque era muy malo. Y este pues visto lo visto pienso repetir en las versiones anteriores porque lo que es en ps3 como que paso mucho de ver a mi atleti llamado MAD rojo/blanco y de seguir soportando mas y mas "momentos konami". El 6.5 me parece muy justo,insisto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn